lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin exprimir la vida

Como se pasa la vida, necesito aprovechar mejor el tiempo también diría disfrutar más las cosas pero con la medicación no puedo disfrutar nada o sea que la sensación de placer no esta. Que domingo hermoso y soleado, ideal para caminar y quedarse un rato mirando el río (donde vivo esta cerca de un río). Pocas veces pude ir a verlo y por poco tiempo, realmente se me hace difícil. Me gustaría hacer un montón de cosas como por ejemplo viajar, conocer el resto del país e ir a alguna isla del Caribe a vivir un tiempo o alguna isla española. Poner un local de lotería o de venta y reparación de computadoras, vivir solo en una casa pequeña (departamento en lo posible ya que los considero más seguros) o hasta menudencias como ver una película con Lorena que vive cerca de casa. Me siento muy limitado, podría hacer un montón de cosas y no tengo obligaciones con nadie... ni las voy a tener.

Nota: El Sábado recibí este mensaje que me dio mucha gracia y conociéndolo es así.
SMS de amigo: De soltero me gustaban todas, de novio solo una y de casado todas menos una.

No hay comentarios.: