miércoles, 2 de julio de 2008

Miércoles con Delfina

Tuve que esperar solamente 1/2 hora, al llegar me saluda y busca a unos compañeros y al ver que no estaban me llama para ir al consultorio. Hablamos un poco (cerca de 5 minutos) sobre la desición de no ir más y quedamos que iba a ir solo cuando la necesite, me dejo en claro que podía venir que ella esta siempre. Me había dicho que me iba a atender con otro psicólogo pero al no encontrarlos (quizás no fueron ese día) decidió atenderme ella sola, también la vez pasada me había dicho que iba a hablar con mis viejos pero no era nada importante. La charla sonó a despedida, quizás el aire hacía notar que ya no volvería a ver.
Ahora solo me queda el psiquiatra, con suerte el 15 de este mes me quita la dosis de Risperidona que estaba tomando y termino de ir al hospital municipal. Espero que sea la última vez que vaya.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

No sabes el gusto tan grande que meda saber esto, pero no te creas que solo podrás con esto, tienes que echarle muchas ganas, y no hablo respecto a los medicamentos, hablo sobre ti.

Tienes que buscar alguien un apoyo, amigo, sacerdote, hermana, alguien de tu confianza para charlar acerca de lo que sientes, si puedes seguir llendo al psicologo excelente¡ Toda ayuda es buena, no lo eches a saco roto.

Y ves, no era para algo terribleeeeee para lo que queria ver Delfina a tus padres jajaja somos muy exageradossssss jajaja asi soy yo jajaja

Bueno amigo, te dejo mi cariño y muchos Besosssss¡¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, me di cuenta de que no me ayudó mucho las visitas a Delfina. Si bien en el tiempo en que estuve yendo hablamos de un montón de cosas no han tenido mucho efecto sobre uno. Sigo con la voluntad enferma por decirlo de alguna manera y sin ganas y eso que en momento le puse unas ganas terribles con el tiempo fue disminuyendo. Fui al hospital municipal por recomendación de mi viejo pero ahora que tengo la experiencia puedo deducir que en muchas ocasiones fue una simple perdida de tiempo.

Con respecto de ir nuevamente a ver a Delfina lo dudo, la última sesión sonó a despedida.
Había pensado que Delfina quería hablar con mis padres para algo importante pero al final fue innecesario, solo le dijo una síntesis de lo que hablamos. Me dijo que iba a verme acompañada de otro profesional y al final me atendió sola porque no había otro psicólogo ese día no estaba ni el psiquiatra que me atiende.

Gracias por tu cariño, te quiero un montón!