sábado, 28 de junio de 2008

Viernes de análisis con Delfina

Esta vez fue más corta que antes, hablamos de que no quería seguir yendo. Estuve yendo durante 6 meses y no veo cambios sustanciales en mi conducta, si bien parte del trabajo tengo que hacerlo yo esta vez le dije que quería dejar el tratamiento. Que si no sería por el psiquiatra y la medicación que me tienen atados ya no volvería a ir al hospital municipal. Puede ser cobarde de mi parte dejar el tratamiento pero la verdad es que me cuesta cumplirlo y me cansa un poco, al final de la sesión me dijo que tenía que ir el miércoles que viene a verla a ella y a otro psicólogo en conjunto para definir mi situación. Me dijo que también iba a hablar con mis padres, ó sea en conjunto. Hasta el miércoles no voy a tener noticias nuevas, me cuestan mucho los cambios pero sé que hay que luchar para conseguir lo que queremos pero internamente ya no quiero más nada y es difícil que alguien pueda ayudar cuando uno mismo no se quiere ayudar.

Nota: Puede ser que ese día estuve un poco caído anímicamente. Tengo bastantes subes y bajas y hay días que me dan ganas de largar todo.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Se que hay dias que dan ganas de botar todo, porque no se ven cambios. Pero sabes, tu no veras cambios en ti, y sabes porque? Porque somos muy exigentes y siempre nos exigimos de más. Por otro lado yo ya pase por las terapias en conjunto y la verdad... no salio muy bien, de echo creo que mi padre se resintio más conmigo y bueno... para que platicarte esto.

Solo puedo decirte niño, que pase lo que pase, nunca pierdas la fé en ti, porque solo tu tienes la respuesta a tu vida.

Besos niño, te envio un mail, regreso mañana a casa.

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, solía exigirme pero con el tiempo la exigencia fue bajando mucho hasta extinguirse. El hecho es que la terapia no me hizo cambios notables ó por lo menos que los perciba, posiblemente lo que falla es el paciente ya que los profesionales son buenos. Cuando no hay muchos ánimos de cambio y uno no se ayuda es difícil que alguien lo pueda hacer. Igual dentro de todo estoy bien y la terapia fue un buen paso para recomenzar.

Besotes