lunes, 16 de junio de 2008

Viernes de sesión con Delfina

Esta vez fue con un comienzo extraviado, el hospital parece un laberinto y no podía encontrar el consultorio 25. Pase varias veces por el consultorio sin darme cuenta de que estaba relacionado a salud mental, como no pude hacer una asociación lógica con el consultorio busque un consultorio 25 en el área de salud mental cosa que no encontré porque estaba el 26 pero le faltaba el 25 un consultorio que tiene el mismo número pero en frente de salud mental. ¿Podría ser este? pero si tiene un cartel distinto si mal no recuerdo decía medicina preventiva y no golpear. La secretaria no estaba en la zona de salud mental así que preguntamos a alguien que atendía a la tarde en ese lugar nos dijo que estaba en el consultorio 25 pero ¿cual era ese consultorio? seguimos buscando y al pasar de nuevo por salud mental vimos a delfina con signos de estar comiendo los últimos bocados de su almuerzo. Al vernos nos saluda y me dijo que esperemos en el consultorio 25, dije que no lo encontraba al cual responde que esperemos que iba a venir ella con nosotros así no nos perdíamos. Ella nos guía hacia el consultorio que era finalmente el que estaba en frente de salud mental (pase por ahí como 4 veces) pero el consultorio estaba cerrado con lo cual fue a buscar la llave, aparece por enfrente y la llave que trae no abre la puerta y luego se va de nuevo. Al rato aparece pero abriendo desde adentro del consultorio, ahora si me llama para que ingrese y poder empezar la sesión y justo a horario a las 14 horas.

Dentro hablamos de como estaba, le conteste que mejor y contento porque Emilio me bajo la dosis del medicamento que estoy tomando (¿hablo mucho de la medicación?) y que tenía que seguir yendo, en síntesis debo cumplir con el tratamiento que empezó hace unos 6 meses y que parte de ese tratamiento es seguir yendo a ver a Delfina cosa que no hice hace un mes. Me pregunto como estaba pasando mis días, cuando empecé a cerrarme al mundo lo cual dije que mi problema se vino agravando con el tiempo hace ya unos 15 años hasta paralizarme por completo. Me hizo preguntas que no recuerdo en este momento sobre el tema y en no más de 15 minutos terminó la sesión del día. Al salir mi vieja le pregunta si estoy mejor, delfina le responde hasta el próximo viernes a las 14 horas. No sé como voy en las sesiones, no me dice un estado como para saber si estoy evolucionando ó si sigo en lo mismo.

Más tarde ese día tuve que ir a ver a mi sobrino, el día anterior le pegaron una patada en la boca y resultado de eso le partieron la parte inferior del diente incisivo izquierdo. Pensé en quedarme poco tiempo pero al final me quede con él en el resto del día.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Hoy me voy a....la terapia jajaja la verdad me siento contenta porque voy adejar todo esto que vengo cargando y eso me hace sentir feliz, aunque con un poco de miedo no lo niego, pero espero regresar mucho mejor que yo se que si.

Y respecto a lo que te paso de que no encontrabas el consultorio jajaja la verdad a mi tambien me ha pasado así muchas veces jajaja pero no te preocupes suele suceder.

Te dejo besos y nos leemos la proxima semana.

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Hola querida Karmila, enhorabuena por lo de la terapia espero que puedas hacer una buena catarsis y volver renovada a tus cosas.
Con respecto al consultorio, estaba tan cerca y pasé tantas veces por ahí que no podía equivocarme me faltaba la certeza de que estaba relacionado a salud mental y no tanto a medicina preventiva.
En definitiva ese consultorio estaba relacionado a psiquiatría según el doctor que atiende al lado, algo que no me gusta del consultorio 25 es que se escucha de otros consultorios y uno no tiene mucha privacidad pero bueno siento que es lo que hay y uno se debe ir adaptando.

Gracias por pasar, siempre leo tu blog pero tengo pasar más por los coment.

Un besote grande