viernes, 6 de junio de 2008

El lunes próximo, lunes de psiquiatra

Falta poco para que sepa si realmente me va quitando la medicación ó la mantiene por tiempo indeterminado, estoy gastando bastante dinero en una combinación de medicamentos que creo no necesitar pero como dice Emilio: "Soy el psiquiatra y creo que la necesitas". Lo que necesito es que me quiten la medicación para sentirme yo mismo de nuevo en vez de un zombi sin sentidos. Solo quiero que me vayan quitando la medicación ya que según él me faltaba tratamiento para unos seis meses más de los cuales ya pasaron dos meses y restados a los seis meses que estoy yendo al Hospital Municipal más los cuatro meses que me faltan estaría supuestamente terminando el tratamiento el mes diez de este año. No estuve yendo a ver a la psicóloga en este mes y no quisiera ir más, tampoco sé porque la espera agota si uno no esta haciendo nada en ese tiempo.
Mi destino esta incierto como muchos aspectos de mi vida, poco a poco el tiempo va debelando hacia donde ira mi destino y como será en realidad luego del conjunto de vivencias acumuladas durante toda la vida.

2 comentarios:

Luni dijo...

Hola ale,

¿Sabes cuando te quitara la medicación? El día que te olvides de ella...

Aunque creas que es imposible no lo es. Llegará un día que no recuerdes si la has tomado o no, que estés mas pendiente de otras cosas que de pensar si tragaste hoy la pastilla, y ese día... ese día será cuando tu medicación vaya saliendo de tu cuerpo poco a poco.

confía en mi. Te lo digo yo que ya... no tomo nada :-D

Mil besos.
Muám

Alejo® dijo...

Hola Lunita, me cuesta olvidarme de la medicación por los efectos que me causa pero poco a poco me la va quitando. Estos últimos dos meses me lo mantuvo pero ahora estoy feliz, menos droga para mi sangre.

Me alegro de que ya no tomes nada corazón, eso significa que estas mejor que antes y como te aprecio pues me alegro yo también :D

Mil besos para ti corazón, sabes que te quiero mucho