miércoles, 28 de mayo de 2008

En ocasiones

En ocasiones siento que la vida exige más de lo que puedo dar, casi todo el tiempo es así, luego me siento mal anímicamente por no ser capaz y me duele mucho pero lo acepto. Me pasó con la certificación de una PC para hacer trasferencias bancarias desde casa por Internet, por más que intente hacer la certificación con ayuda del banco no pude certificarla y para colmo en el medio del proceso se me tilda la PC con Windows Vista y ya van varias veces que se tilda con ese sistema. Estuve con mala sangre durante todo el día por ese tema y me costo dormir pero va a pasar como todo en la vida sea bueno ó malo todo transcurre sin esperar a nadie.

Se esta acercando la fecha del turno para el psiquiatra y ya estoy cansado de ir al Hospital Municipal y que Emilio (el nombre del psiquiatra) me haga esperar cerca de dos horas para poder atenderme menos de cinco minutos. No sé si es suerte ó mala suerte pero siempre que hay otros pacientes suelen tardar cerca de 20 minutos cada uno y la espera se hace más larga según el paciente. No me siento con fuerzas para afrontar esta etapa de mi vida, me siento debil y sin voluntad para conseguir un cambio sustentable para mi y siempre que empiezo a pensar en las posibilidades en comparación a mi capacidad veo que el promedio no es a favor de uno sin embargo sigo intentanto sabiendo que en el fondo hay muchas cosas que por más que quiera no voy a poder cambiar.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Noooo niño, no pienses así, debes de entender que esto es paso a pasito, no corras. se que es desesperante y agotador, se que muchas veces uno quiere aventar todo y dejar que la vida continue, muchas veces queremos que esto termine, pero eso solo nos indica que debiles somos.

Tu tienes todo para salir adelante, tienes a tu hermana que te ha apoyado mucho, hay personas Alex que no tienen a nadie y vieras como se esfuerzan, como sacan fortaleza para seguir.

Yo se que las cosas deberian ser diferentes, quizás como uno quisiera, así serian más faciles y no nos tendriamos que esforzar tanto, perooo desgraciadamente niño, las cosas no son así, debemos tomarlas como son. Así de extrictas o complicadas, por mas dolorosas y castrantes, pero creeme que ahí encontraras lo que te hace falta.

Y no te voy hablar de mí, porque creo que soy el peor ejemplo, pero creo que tienes muchas cosas y ve¡¡ estas trabajando en ti y para ti, que es lo mejor.

Animo amigo, y sabes? Aunque sea poco el tiempo que dan, aprovechalo al maximo, aprovechalo para ti y no para otros.

Te dejo todo mi cariño y adelante niño, yo se QUE SI PUEDES¡¡¡

bESOS¡¡¡

TQM

Luni dijo...

Ves ale? estoy de acuerdo con neurotransmisores!!!

Cielo correeee!!! sal sal sal y respira aire!!! deja de pensar en lo que te pasa... no te pasa NADA, NO TIENES NADA!!! tu eres un ser impresionante, puedes salir adelante tesoro, sonrie sonrie y RIETEEEEEEEEE DE LA VIDA.

MIL BESOS CARIÑO
MILLLLLLLLLLL
Muuuuuuuuuuuuuuám

Alejo® dijo...

Hola querida Karmila, no me pareció un paso demasiado grande tratar de hacer la certificación. Lo que no conseguí me hizo mala sangre y estuve así por varios días pero me doy cuenta que no es un problema mío y que si bien uno se presta en hacer lo que esta al alcance de uno para ayudar a mi hermana, en este caso, uno no puede hacer lo que no esta preparado.

Me doy cuenta que estoy débil y como el ave sin práctica para ejercitar las alas pero estoy yendo demasiado lento, ya van más de cinco meses y me siento igual que antes pero haciendo más intentos de los que venía haciendo.

Entiendo que la realidad es una y que uno debería interactuar con ella lo mejor posible ó como mejor le salga. Tengo muchas cuentas pendientes y me quede en el camino en muchos ámbitos y no me queda otra que aceptarlo como son con los pequeños aciertos y los errores que hacen al conjunto de las vivencias.

Ojala tenga buenos frutos de lo que estoy haciendo, esto de los psicólogos y el psiquiatra la verdad no va para ningún lado ó por lo menos es lo que voy notando con el tiempo encima este mes no estuve yendo a ver a Delfina y me cansa esperar tanto para tan poco pero entiendo que es un hospital municipal y hay bastante gente para atender.

Gracias por tu cariño es algo que atesoro mucho, te quiero y hasta pronto
****

Hola Neurotransmisores, gracias por comentar, espero que sea tan simple como dejar de pensarlo para que dejen de suceder.

;)
****

Hola mi querida Lunita, ¿correr?, ¿respirar aire?, esta haciendo un frío de morirse si salgo me congelo pero estoy saliendo más que antes. Me siento débil emocionalmente y es en parte en donde tengo que madurar también.

Gracias por ser tan dulce conmigo mil besos para ti también, te quiero mucho