martes, 6 de mayo de 2008

Lunes de psiquiatra

Lunes, comienzo como siempre, más de dos horas sentado esperando mi turno con el psiquiatra. Turno que ni él sabía que tenía, al final estuve esperando mucho tiempo y justo cuando se estaba por ir me pregunta si lo venía a ver a él. Lamentablemente me mantiene la dosis de medicamentos en vez de disminuirla, iba alegre pensando que lo iba a reducir pero no, de nuevo la realidad me da vuelta la cara. La secretaría del sector parece estar de adorno, aunque se le avisa que uno tiene turno parece que entre ellas y los profesionales no hay comunicación.

El resto del día me lo pase en casa de un familiar configurando la PC de mi sobrino y hablando bastante con mi hermana como nunca lo había hecho es más ella estaba feliz de que la visité.

Estoy un poco arto de los medicamentos, maldigo el día que fui al hospital ó que vi a los psiquiatras. Otra cosa que molesta es que lo tomen a uno como estúpido. Soy bastante reservado pero no me siento tan estúpido como para que me tomen como tal. Ya van cinco meses que estoy yendo a ver al psiquiatra y a los psicólogos, en el último mes fui unas cuatro veces a ver al psicólogo de las cuales me pudieron atender dos. Una porque habían muchos pacientes y la otra porque nunca se enteró que venía a verla. Me dice: "Ven el próximo miércoles", pero no me da el papel en donde dice el turno y el horario. Luego me cómo la espera sin sentido al esperar a alguien que nunca se entera que la voy a ver ó en el mejor de los casos que se olvida.

Seguramente el tratamiento terapéutico es bueno pero en un hospital municipal el tema es otro, se vuelve complicado y hasta molesto.

Este miércoles no voy a ver a Delfina, no quiero esperar dos horas para ver si tiene la posibilidad de poder atenderme. Preferiría que haya una mejor comunicación entre ambos ó por lo menos una sincronización en lo que respecta a los turnos.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hay amigo, pues al igual que tu pase por lo mismo, mi spiquiatra era muy linda, pero la verdad, no me daba la confianza que yo necesitaba, ella era ya mayor y no se, le tenia mucho respeto, pero para hablar más pronfundo no pude hacerlo.

Yo ya no podia dormir y me receto medicamento, pero la verdad no me gusta tomar tantas pastillas, así que pues prefiero no tomarlas, solo en caso superextremo en tonces si jajaja

Me encanto lo de tu hermana, ojala que poco a poco te puedas acercar más a ella, que por lo que se, te ama demaciado.

Besos niños y adelante¡¡

Te quiero¡¡

Alejo® dijo...

Hola querida Karmila, se nota que estoy transitando caminos similares a los pasados por ti. Yo también preferiría no tomar las pastillas pero según el psiquiatra las necesito, me hizo entender que él es el profesional y que sabe lo que hace.
Igualmente no me gusta tomar pastillas preferiría no hacerlo y más de una vez me dieron ganas de no tomarlas pero las que estoy ingiriendo tienen que ser quitadas progresivamente y no de golpe así que sigo atado a los medicamentos quiera ó no.

La psicóloga no es de mi total confianza y me cuesta hablar ciertos temas con ella, este mes no voy a pisar el hospital municipal. Pienso esperar el turno que me dio el psiquiatra para aclararle lo del medicamento ó sea que pienso dejar de tomarlo lo más rápido posible tratando de respetar en lo posible el tiempo del medicamento.
Tengo suerte en tener una hermana como la que tengo.

Besito yo también te quiero!