viernes, 16 de mayo de 2008

Mes sin psicóloga

Este mes no pienso ir a esperar tanto tiempo para ver a la psicóloga, estoy cansado tanto del tratamiento como de las pastillas que tengo que tomar a diario. El dinero también cuenta y si hubiera sabido que me iba a gastar tanto en medicamentos jamás hubiera pisado el hospital municipal. No sé porque pero siempre que le hago caso a mis viejos me va mal, tengo que tener el sentido común bien afinado para no cometer estupideces ó guiarme por falsos de careta bondadosa.

No me esta gustando hablar de asuntos muy personales con Delfina, si bien es licenciada y esta preparada para hacer análisis psicológicos para mi es una completa desconocida. Desconozco que hace con los datos que adquiere de uno, debe conocer como soy pero sin decirme nada en absoluto, solo preguntas algunas repetidas y nada más. Delfina es muy bonita pero tengo decidido terminar con el tratamiento lo antes posible y quitarme las pastillas de encima. Ya quisiera liberarme del tratamiento, es como una cadena pesada con grillete atada a uno con todos los efectos acumulados y conteniendo la vida que queda en uno.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Sabes?

Me voy a atraver a sugerirte algo, busca a alguien de tu plena confianza, sea quien sea, llamese medico, psicologa, psiquiatra, padre, ministro, cura, etc. pero alguien que te pueda ayudar en tu problema.

Desgraciadamente tienes que concluir con tu tratamiento, pero solo es por un tiempo, como tengo entendido.

Y si te sientes de plano bien mal, de verdad niño, sabes que cuentas con una amiga que te quiere mucho, ok.

Animo¡¡¡

Que yo se, que si puedes¡¡


TQM

Besos¡¡

p.d. Sabes, creo que la mentada Delfina me esta cayendo un poco mal jajaja :p

KARMILA dijo...

Se me olvidaba, de todos los “amigos” que llegaste a tener, efectivamente solo los VERDADEROS amigos estarán contigo, y siente afortunado con el único que tienes, porque ese, con el que platicas por la red, ese es tu verdadero amigo.

Recuerda, que los amigos no soy nada más para salir a embriagarnos y a mal gastar el dinero, y supuestamente pasarla, bien. El verdadero amigo, es el que esta contigo en las buenas y en las malas, y mucho más en las malas. No importando si están lejos cerca, el buscara la forma de estar contigo de la forma que sea, red, tel, cel, mail, etc.

Yo era la que tenia muchos amigos, ahora solo cuento con …….. uno al igual que tu.

Alejo® dijo...

Hola Karmila, voy a tener en cuenta tu sugerencia. Lo mío viene desde mucho tiempo solo que se agrava con el tiempo.
Con respecto al tratamiento el Psiquiatra me dijo que tenía para unos seis meses más, desde que me dijo eso van a pasar unos dos meses.

Tienes razón, tengo que concluir el tratamiento y seguro que el psiquiatra me va a retar por no haber ido las semanas pasadas a ver a la psicóloga. Me fastidia tener que esperar tanto para tan poco tiempo de sesión ó como en dos ocasiones anteriores que estuve que esperar mucho para nada. Tuve suerte que el psiquiatra me preguntó si lo venía a ver a él sino se iba y no me atendía, él no me tenía agendado pero me dio turno para ese día.

Gracias por tu compañía y te voy a tener en cuenta cuando este mal, seguramente te escribiré un mail contándote la situación.
Espero poder y querer salir de mi situación actual porque la voluntad la tengo por el piso como también la sensación de futuro.
Delfina es una buena terapeuta solo que como trabaja en un hospital municipal a veces esta excedida con los pacientes pero lleva registro de todo y uno se da cuenta que es así cuando habla con ella.

Que coincidencia que tengamos un único amigo, a Andrés así se llama lo conocí desde la escuela y nos mantenemos en contacto. Él esta bien, formo su familia y nos comunicamos por celular ó Internet, ya nos vamos a volver a encontrar con él para charlar sobre melancólicos recuerdos. Siento que él es un verdadero amigo aunque tiene sus cositas como todos.

Gracias por pasar, te quiero mucho y hasta pronto