jueves, 1 de mayo de 2008

Miércoles de espera y sin sesión

De nuevo en el hospital municipal, ya de entrada no quería ir al día semanal de terapia. Decidí ir a la hora que me dijo Lucas anteriormente ya que la psicóloga la semana pasada no me dio horario solo el día. A la llegada la secretaria me dijo que no estaba Delfina (luego paso y se fue pero ni me saludo) ó que ya se había marchado pero que estaba Lucas por las aulas (en el hospital hay talleres educativos) así que decidimos esperar desde las 11:00 hasta las 13:15 hs, esta de más decir que la espera fue absurda y que nunca llegó y dudo si se enteró que lo estábamos esperando. Al tiempo de lo sucedido estuve mal anímicamente, me preguntaba: "Qué estoy haciendo acá si lo mío no vale la pena" y en verdad hace muchos años que lo siento así que no vale lo que obtengo con respecto a lo que hago.
Siempre que trato salir a flote hay pequeñas cosas que me hunden de nuevo, mi problema soy yo no hay vuelta que darle y con el paso del tiempo se agudiza. Creo que ahora sé lo que va a pasar conmigo hasta lo veo venir. Haga lo que haga, piense lo que piense ó quiera lo que quiera el resultado parece ser siempre el mismo. Es abrumador pero lo acepto aunque mientras tanto siga con el juego de intentar sabiendo que en cada intento viene acompañado irremediablemente de un fracaso uno tras otro y sin embargo sigo una y otra vez.

3 comentarios:

Luni dijo...

Oye... como que lo tuyo no vale la pena?? y tu?? tu no vales la pena?? estas seguro?? deja de pensar en tu problema.. sal a la calle... sonríe... y piensa que en un rinconcito del mundo... hay una pequeña lunita que piensa que tu... eres muy importante.

Ánimo tesoro!!
Muuuuuuuuuuuám.

KARMILA dijo...

Umm que mal niño, algo que tienes que quitar de tu mente, es pensar así, debes aprender hacer un poquito egoista y pensar primero en tí.

Tus problemas son "LOS MAS IMPORTANTES" y sabes porque?Porque son tuyos.

Si tu sigues pensando así, los demás lo pensaran, dicen que uno proyecta lo que somos y lo que creemos, así que deja esos pensamientos, y adelante, muchas veces no vemos lo que tenemos al lado y mira solo arriba de mi comentario, ahí hay una "lunita" que creo que tiene interes en tí.

Echale ganas, esto no es facil, pero no imposible.

Besosssssssss niñote¡¡

Alejo® dijo...

Hola Lunita, tengo días y días. Justamente el día que escribí el post era cuando me pongo depre, si las cosas no me salen bien, me bajoneo mucho y pienso que no vale la pena porque pensaré que lo que hago es suficiente para estar mejor pero no es así. Si estoy mal es porque hago algo mal y si no me salen las cosas no siempre es por mi culpa. Así y todo me pongo depre igual. Por suerte tengo una lunita que me hace sentir bien.

Gracias luni, te quiero
****

Hola Karmi, me cuesta pensar de otra manera justamente por la manera en que siento las situaciones. Me vuelvo muy negativo y esa negatividad genera que me ponga mal, que la objetividad se vuelva subjetivo y mi cielo azul en gris oscuro. Trato de hacer las cosas bien, le pongo ganas pero no todo sale a pedir de boca, no me hundo en mis situaciones pero libero las cargas de esa manera, quitando el peso de seguir intentando en palabras frustrantes para no seguir haciéndolo.
Tienes toda la razón, no es fácil pero no imposible así que ha seguir dando pasos correctamente y a ser un poco más positivo.

Besotes y gracias