sábado, 21 de junio de 2008

15 minutos, una vez a la semana

Otra vez con la hermosa Delfina, esta vez no tuve que esperar ya que llega a horario, dijo a las 2 y a las 2 estaba en la puerta del consultorio. Realmente no tenía ganas de ir a verla pero tengo que cumplir con el tratamiento así que es obligación. Al principio de la sesión no tenía nada realmente para hablar, llegue en blanco y así fueron un par de minutos hasta que empecé a hablar de cómo me sentía conmigo mismo y me dijo que era algo que debíamos trabajar juntos. No hay mucho que decir de esta sesión solo fue corta y no enriquecedora. Ella estuvo activa con las preguntas y yo las respondía como podía.
No sé si voy en buen camino, tengo que retomar la vida como pueda, sé que me ayuda ir a la psicóloga pero no siento cómo lo hace.
----
Por suerte este lunes dejo de tomar Clonazepam y paso a una pastilla a la noche de Risperidona. Un problema menos es sacarme el efecto de las pastillas de la sangre. No puedo hacer cosas que antes hacía.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajaja amigo que encanto la entrada de la hermosa Delfina jajaja

Bueno, creo que mientras mas hables de ti y de lo que tu sientes sera mejor, porque no le platicas a delfina lo que piensas del tratamiento, que crees que no a vansas, dile estas cosas, seguro que será de mucha ayuda.

Ya regrese de mi terapia y ya te contare, sabes? Hoy me siento bien, maya no se pero quise pasar a desearte un buen inicio de semana.

Besos enormes y sabes que te quiero mucho¡¡¡ Hoy me voy de vacaiones pero regreso en dias, cuidate mucho de todas formas tratare de pasar.

Besos¡¡¡

Alejo® dijo...

Hola querida Karmila, gracias por pasar y desearme una buena semana tu también corazón. Pasa cuando quieras que eres bienvenida siempre, mañana tengo sesión con delfina de nuevo y realmente no tengo ganas de ir pero tengo que cumplir con el tratamiento así que no me queda otra.
Espero que sigas bien y gracias por todo.

Te quiero bombón

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team