jueves, 24 de julio de 2008

¿Fantasmas?

Mirando unos vídeos en youtube me pegue flor de susto, uno era de la llorona en México que aparece al lado de un auto con las manos hacia arriba. Esa noche tuve que dormir con la luz prendida, el vídeo es largo y solo muestra unos segundos la imagen que aparece pero lo suficiente para que alguien se asuste. A esto me pregunte si hay tantas fotografías en donde aparecen esta clase de seres y tantas historias sobre difuntos que son vistos con vida para mi es suficiente para saber que hay algo más que solo la muerte. Uno podría pensar que son alucinaciones pero no cuando esas alucinaciones también aparecen en una fotografía ó vídeo. Al creer en las cosas que fueron documentadas eso toma otro tono que el de posibles subjetividades provocadas por ciertas mentes.

Quizás sea muy sugestionable, hace bastante tiempo que hay días en donde siento que alguien se sube a mi cama cuando me estoy durmiendo lo raro es que nunca me pisa sino que se siente como se hunde el colchón muy cerca de uno. Se siente como una presión pero no en forma de mano ni de puño sino que de manera uniforme sin que puede relacionarla a un objeto conocido. Lo raro es que nunca me toca sino que siempre se apoya cerca o al contorno de uno. No sucede siempre sino de muy de vez en cuando.

¿Será cierto que los demonios no pueden atacar directamente sino que tratan de que uno mismo se haga los daños?

Nota: No recuerdo en donde había leído de los demonios.

No hay comentarios.: