sábado, 12 de julio de 2008

Esperando al Martes

Después de la casi despedida con Delfina esta llegando el momento de encontrarme con el psiquiatra. Esta vez será un Martes 15 y las ganas de ir al encuentro son nulas, estoy cansado de ir al Hospital Municipal, por suerte solo voy a ver al psiquiatra una vez al mes y es posible que esta sea la última vez pero solo en el mejor de los casos. Ya sospecho que esto sigue para rato y lo siento innecesario aunque le tengo que hacer caso por desconocimiento del tratamiento.

Con la psicóloga tuve muchas sesiones y muchas horas de espera que en ocasiones fueron absurdas por esperar mucho tiempo para que no me atiendan. En otras ocasiones me atendieron distintos psicólogos, al ver que cada vez era como un volver a empezar la mejor decisión que pude tomar en el momento fue seguir yendo pero a ver solo a una psicóloga (Delfina) para no tener que contar lo mismo a distintos profesionales. Un par de veces me atendieron, luego de esperar un tiempo considerable, solo unos minutos. Principalmente me preguntaban como estuve en la semana, como me sentía y si tenía algunos temas que me preocupaban para hablarlo con ellos pero en ningún momento me dijeron si tenía algún trauma ó alguna patología.

Solo espero que este Martes me tenga en su agenda, una vez tuve que esperar mucho tiempo y ni siquiera supo que me dio un turno. Los profesionales se equivocan también y en cosas que no deberían por estar acostumbrados.

Las horas que más gente atienden es a la mañana, a la tarde hay pocas personas en todos los sectores.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Sabes, yo creo que ahora que empieces a ir al psiquiatra dile todo lo que te molesta, todas esas cosas de las que estas ya cansado, dile como te sientes y como vez a los demas.

A mi me funciono hablar la verdad, umm yo pase por psiquiatra no me sirvio, pero eso no indica que a todos, así que yo te sugiero que le eches muchas ganas y que vayas con todas las ganas de trabajar en serio. Porque se que llega a cansar y un tanto hartar.

Tienes que trabajar en ti y en tu vida "real"

Besos y adelante niño¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi, justamente hoy fui al psiquiatra y le conté todo lo que me estaba molestando lo que me falto es como veo a los demás. Siempre tomo nota de lo que me dices. Yo también hablo la verdad ó por lo menos mi verdad y dentro de todo me fue bien, esta vez me mantuvo la dosis que vengo tomando aunque me falta esas ganas de las que dices tambien en trabajar mucho en mi.

Gracias por tus besos divina