martes, 15 de julio de 2008

Mala noticia

Me levanto esperanzado con la posibilidad de que me quiten la medicación por fin dejaría de tomar las pastillas pero no, la realidad de nuevo me da vuelta la cara y para colmo el tratamiento va a durar (si no lo corto antes) más de lo pensado.

Al entrar al consultorio empezamos a hablar de cómo estaba, enseguida le digo que estaba cansado de la medicación y de gastar tanto dinero en pastillas. En siete meses se me fueron el 60% de mis ahorros. Me dijo que recuerde como estaba la primera vez que fui y que era necesario seguir con el tratamiento ya que la medicina toma como plazo 2 años. Le conteste que si hubiera sabido que el tratamiento iba a ser así no lo empezaba. Me dijo que si dejaba la medicación me iba a sentir mal como al comienzo, mi decisión era dejar el tratamiento e igual quiso hablar con mi vieja sobre el tema. Le preguntó si había problemas de dinero para seguir el tratamiento a lo cual mi vieja le contesta que el dinero es lo de menos y que siga con el tratamiento que el psiquiatra sabía lo que hacia y que no era para tanto. Claro como ella no gasta sus ahorros y no tiene que tomar nada, si tan solo fuera la ingesta pero no, además tiene varios efectos secundarios.

Esta vez en vez de darme la receta normalmente me dio un recetario solidario con lo cual me descuentan (en las farmacias adheridas) un porcentaje del precio. Igual si no funcionan tengo recetas vencidas que en algunas farmacias las aceptan.

No hay comentarios.: