martes, 15 de abril de 2008

Viernes con el psiquiatra

Luego de ausentarme de las sesiones con el psicólogo volví al hospital de mi ciudad, esta vez tenía turno con el psiquiatra llamado Emilio. Tuve que esperarlo casi tres horas en ocasiones por tener otros pacientes y en otras por tener que ir a la guardia, justo cuando me tocaba a mi lo llamaron de nuevo de guardia y a las dos horas que venía esperando le tuve que sumar unos 45 minutos. Por suerte me quito 1/4 de la dosis de Clonazepam que venía tomando al mediodía con lo cual solo estoy ingiriendo 1/2 de Risperidona al mediodía y a la noche me mantenía 1/2 de Risperidona 3 mg y 1/2 Clonazepan de 2 mg. La Risperidona es más costosa que el Clonazepam y vienen menos cantidad de comprimidos por caja solo 1/3 en relación con el Clonazepam. Según me dijo el psiquiatra tengo para unos seis meses más, me dijo que había pasado por una situación muy tensa y que sería irresponsable quitarme la dosis total de medicamentos. Me dio a entender que tendría que haber ido las semanas pasadas para que el psicólogo me haga un chequeo de cómo voy evolucionando.
Haciendo cuentas y fijándome en la reserva de dinero que tengo creo que llego casi con lo justo a pagar la cantidad de cajas de Risperidona que necesito por seis meses.

Cambiando de tema me quede sin Internet en casa, se corto el cable del teléfono por causa de unas ramas y mucho viento. No es la primera vez que pasa, ese árbol y la ubicación de los cables principalmente el de teléfono suele ocasionar la ruptura que si no me equivoco ya son 3 veces. Seguiré escribiendo offline hasta que dentro de unas semanas reparen la línea. Fecha de hoy 04/04/08.

No hay comentarios.: