miércoles, 16 de abril de 2008

Miércoles de buena sesión

Esta vez tuve que esperar menos, solo dos horas y la espera se me hace más amena. Hoy me atendió Lucas creo que es el encargado del área de psicología tiene un suplente que me atendió varias veces y luego esta Delfina, al menos son los psicólogos que conocí hasta el momento y que tuve la suerte de ser atendido. En esta ocasión me quebré de nuevo, tener que retroceder mentalmente en el tiempo y luego hablar me resulta difícil en lo emocional, me cuesta mucho y fue el momento que le dio fin a la sesión de hoy.
Hable de algo que me resultaba problemático y fuente del porque estoy escribiendo sobre este tema más las buenas preguntas de Lucas ayudaron para que me desahogue ó saque de mi algunas verdades guardadas desde hace mucho tiempo. Poco a poco voy recorriendo la telaraña de mi vida en donde tramos de la misma agotan los sentimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.