martes, 15 de abril de 2008

Miércoles sin sesión


Miércoles, día caluroso, me levanto más temprano de lo normal me baño preocupado por la sesión de hoy luego de varías semanas que no estaba yendo. Al llegar al lugar veo que había bastante gente y con el tiempo se estaba llenando por decirlo de alguna manera, noto que la espera será mayor que dos horas (promedio aproximado). Ahí estaba de un lado para el otro la bonita Delfina pequeña, delicada y encantadora trabajando mucho, justamente la psicóloga con la que tenía turno este día (09 de abril).

La gente iba llenando el poco lugar que había desde antes de mi llegada, el aire acondicionado hacía más llevadera la espera. En dos horas y cuarto de espera había quedado poca gente y aparece Delfina diciéndome si podía venir otro día (el viernes) porque estaba muy ocupada ó si quería seguir esperando así que para no volver a hacer el viaje de nuevo y comerme dos horas de espera preferí esperar una hora más sentado a esto a los cuarenta y cinco minutos vuelve y me dice que no me va a poder atender. Podía elegir venir a la tarde ó ir el miércoles que viene que la decisión era mía así que hasta el próximo miércoles.

Al final la terapia y las pastillas no me son de gran ayuda, me hacen perder más tiempo que antes, estoy menos lúcido, cuando me atienden los psicólogos hablo poco y espero mucho, molesto a mi vieja que siempre me acompaña y un etc. Lo bueno es que mi vieja siempre ve el lado positivo pero yo veo siempre del lado negativo, es lo que más noto y recuerdo. Todavía no tengo Internet y los de Telecom van a tardar más de lo esperado en reparar la línea, pensaba que en dos semanas como mucho tres pero pasa el tiempo y siguen sin aparecer.
Tengo acumulados varios post, espero que sean interesantes de leer como me son a mi en escribirlos.

No hay comentarios.: