martes, 15 de abril de 2008

Otro camino transitado

Pues este libro es más corto que el de las lagrimas aunque por momento me gustaron algunos de los cuentos que aparecen (publicaré alguno) en otros momentos me pareció un poco tedioso. Lo que me gusto es el sentido que le dá a la libertad algo nuevo y verdadero para tenerlo como recurso al cual recurrir en la propia vida. Sigo leyendo libros y sigo casi en la misma, desde el psicoanálisis hasta la psiquiatría, encima todavía me falta mucho de tratamiento según me lo hizo entender el psiquiatra que trabaja doble turno y es increíble como atiende paciente tras paciente casi todo el tiempo.
Pasa el tiempo y me siento cada vez más parásito, no comprendo el beneficio del tratamiento si me siento peor de lo que estaba antes de iniciarlo además me siento envenenado por dentro. Tengo resentimientos que trato de borrar para no sentirme peor, por suerte todo esta más tranquilo que antes, a veces pienso que pagué un precio caro por ir a Maschwitz. No aborrezco a cierta gente que me hizo la vida imposible por momentos solo para no volver a sentirme mal por culpa de los mismos en definitiva prefiero olvidarlos ó por lo menos guardarlos en un costado oscuro de los recuerdos.

No hay comentarios.: