lunes, 21 de abril de 2008

La libertad del si y el no

Al termino de la sesión con el psicólogo Lucas me dio a decidir si quería empezar terapia con un psicólogo designado. En palabras de él dijo si estaría dispuesto a empezar una terapia con algunos de los psicólogos que estuve viendo hasta me dio la oportunidad de elegir con quién será. Tengo decidido que voy a empezar la terapia que me ofreció pero todavía no sé con quién, Delfina es preciosa pero no creo poder contarle ciertas cosas además pienso que con ella iría un poco más lento que con algún otro licenciado, luego esta Eduardo que tiene un estilo que no me gusta además una vez me comí una espera de 2 horas para un tiempo de menos de los cinco minutos de sesión con él. Elegiría a Lucas pero no esta todos los miércoles en el hospital municipal, el tiempo pasa y todavía no lo tengo decidido. Siento que cada sesión es un desgaste emocional importante y esta cerca el próximo miércoles, lo siento como una cuenta regresiva y eso me angustia un poco.

Tengo suerte de que me dieron un horario más tarde así no espero tanto como los primeros cuatro meses. La vida misma parece una incertidumbre, uno no sabe lo que va a pasar en el futuro pero si creo se puede preparar para futuras posibilidades. Realmente no tengo idea de lo que va a pasar conmigo, por suerte me ofrecieron empleo (un familiar) pero por la ingesta de medicamentos no creo poder rendir así que le tome la palabra y cuando me mejore trataré de cumplir con mis obligaciones de responsabilidad. Al fin y al cabo la vida que uno tiene parece ser más importante de lo que uno piensa y vivir sabiéndolo y responsablemente tiene sus buenos frutos.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola amigo¡

Oye pense que ya no escribias, pase varias veces y no encontre nada, pero meda gusto saber que sigues adelante.

Te mando besossssss tu puedes¡¡

Alejo® dijo...

Hola querida Karmi que sorpresa verte por aquí. No escribía por problemas técnicos (la conexión) pero deje varios post guardados para cuando se supere el problema.

Gracias por el apoyo y besotes!