jueves, 31 de mayo de 2007

Aguantando y mejorando en salud

Como envidio a la gente que vive sola y en paz, en cambio la convivencia con gente que uno no quiere y no solo eso sino que molestan, provocan (siempre que estén en ventaja), interrumpen cuando uno esta ocupado, andan mirando lo que uno hace, cuando uno come te miran el plato como si fuera un cerdo. Siempre en mi vida me morí del hambre, hasta de chiquito no tenía ni ropa, mientras que el verdadero cerdo-lobo en disfraz de oveja fagocitaba todo como un puerco. Ese sucio, hediondo y vanidoso ser asqueroso tuvo mucho que ver para que el perfume del recuerdo de mi infancia sea el de la mierda. Ese individuo hizo que mi infancia fuera una verdadera tortura.

Como todo ser basura tiene que tapar sus mierdas y que mejor que ponerse un disfraz de oveja para parecer bueno. Un gran actor, mientras haya algo de su interés hace creer que es una "joya" de persona que siempre es correcto pero lo conozco se que hay debajo del disfraz que gente que lo ve frecuentemente ni siquiera se da una idea del monstruo que es. Ventajista, fanfarrón, egoísta, vanidoso, violento, envidioso, desagradable, mentiroso, traicionero, interesado, hediondo, sucio, alcahuete y me quedo corto. Nunca conocí a alguien peor.
Los políticos corruptos tienen mucho de parecido, joyas con las palabras y cagadores con los hechos.
Que buen manipulador, ese debería ser político partidario, hasta creo que le gana a Menem.

Cambiando de tema y con respecto a la salud estoy mejor. Aunque siempre encuentran la manera de joderme los instantes tranquilos, ahora solo cierro la puerta y punto ni siquiera semiabierta. Es más ni siquiera voy a hablar, mudo siempre hablando hacía dentro en mi cabeza. Esta bueno eso de poder pensar las palabras sin decirlas.

Nota: Mi vieja no me pudo abortar, ¿Por qué? Porque ya no podía hacerlo más veces. Uno nunca elije la familia y siempre puede ser peor, siempre...

Para terminar y para colmo, tuve que ver de chico cuando mi viejo le pego una trompada en la cien a mi vieja. ¡Que linda infancia feliz!, cuanto veneno tengo encima y que me sigo tragando.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Sigo con la enfermedad

Que días más horribles, todo enfermo parezco un paquete de mucosidades. Al final, hice el viaje largo como siempre lleno de cosas y perros, una de las dos perras esta alzada y el caniche va con el coso parado detrás como si fuera parte de la perra. Ese caniche toy no es normal tiene el "calibre" de un animal de 60 kilos. Ni bien llegamos, veo a unos vecinos en frente mirando para donde estaba y me hizo pensar que algo había pasado. Como era de noche y estoy enfermo no me di cuenta, me voy a ver a la gallina en donde duerme con el pollito y veo su sombra. No veo nada fuera de lo normal y empiezo a descargar el auto.
Ese sábado me dormí bien y la fiebre ameno en su intensidad, siempre papel higiénico cerca de la cama y el celular prendido.

Al día siguiente me desayuno que el pollito no estaba, mi vieja (loca por los animales) empieza a angustiarse, además de romper las bolas, y mirar a ver si encontraba algo. Al tiempo encuentra dos cascotes, plumas de la gallina desparramadas en una zona pero ninguna del pollito. Una vez encontró veneno para ratas en el suelo. Como siempre, trato de calmarla y hacerle entender que un pequeño pollito no es "importante" y que puede comprar dos gallinas que le pueden dar en dos meses casi 15 pollitos. Se calma, al día siguiente parece que un "gato" paso y se comió al pobre pollito. Ni me lo creí, al costado izquierdo de la casa viendo de frente la calle están unos bolivianos y a la derecha un entrerriano (para mi, el fracasado chatarrero). A ninguno lo escuche hablar sobre el tema, solo unos riéndose sobre algo que no alcance a escuchar. Ese día tenía un odio encima, unas ganas de "pasar factura". Para colmo a la noche llama mi hermano mayor (42) diciendo que se le quedó el auto por la batería y si le podíamos hacer puente, al rato se corta la comunicación y empiezan a llamar al portón de rejas voy a ver (hacía un frío!!) y es Vanesa (sobrina de 15) voy a atenderla y estaba con la madre (la puta que mi vieja no puede ni ver) empiezo a hablar cordialmente y diciendo que Alfredo había llamado con lo cual luego de una charla corta querían pasar (si la hago pasar mi vieja me cuelga de las pelotas) así que solo dije "no puedo, sino es para problema" con lo cual se marchan.

Al rato empieza mi vieja, esa puta tal cosa esa puta tal otra y empezó de nuevo con mi viejo que vos estas caliente con ella y como es historia repetida no sigo. En fin, siempre lidiando con problemas ajenos. Lo que fui a hacer allá lo hice con creces entando enfermo y todo.
Tenía tantas cosas que escribir y no tenía un papel así que me perdí de publicar mejores post de los que estaba publicando.

Estando en el jardín con la brisa y apoyado en el auto pensaba "que estoy haciendo acá"...

Nota: Esta gripe que no se me va, encima contagié a mi viejo (se lo tiene merecido).

sábado, 26 de mayo de 2007

Dormir con fiebre

Que complicado es dormir con fiebre, ¿para que sirven las enfermedades?, me desperté como trescientas veces en la noche una para sacar la mucosidad y otra por el calor que emanaba mi cuerpo. Dentro de las sabanas parecía un horno, siento que me cocine en la noche tenía un calor terrible como a 45 grados y eso que hacía frío en la habitación que parece una heladera en invierno y un horno en verano.
Todavía me queda un poco de fiebre y dolor de cabeza pero igual creo que me voy a hacer un viaje de 70 Km. hacia el norte para terminar lo que internamente me había propuesto. Es así, siempre fui un poco irresponsable conmigo mismo e igual siempre pague las consecuencias de mis actos sin culpar a nadie.
Punto a punto, parecen que las situaciones suceden por una razón como si hubiera un orden lógico como un motor calibrado que cada una de las partes cumplen su función de manera exacta. Podría llamarse destino ó ruta marcada con la opción del libre albedrío para cortar y seguir difícilmente por otro camino.

Nota: Gracias por pasar.

Corrector ortográfico en Firefox 2

Nunca había usado ese nuevo complemento para el navegador, en vez de revisar en el Outlook la ortografía y demás solo hay que usar una opción simple del menú contextual para que el navegador lo haga por uno. La imagen va a modo de ejemplo.


Nota: El corrector funciona cuando descargas é instalas los diccionarios pertinentes. Me ayudo bastante en acelerar la escritura de comentarios y formularios.

Cuando la medicina funciona en contra

Esta imagen la vi en un blog que frecuento, de un actor español y según sabe:

En los años 70 había un determinado tipo de medicina que demasiado tarde se descubrió que si lo tomaban mujeres luego tenían hijos sin brazos y con las manos pegadas a los hombros.
Aclaro que no es un foto montaje.

Frase del post: "Los hijos pagan el pecado de los padres"

Nota: La frase esta en la Biblia, la recuerdo bien. Aunque no se adecua mucho al tema

viernes, 25 de mayo de 2007

Con fiebre

¿Puede ser, que cada vez que uno hace las cosas por bien recibe un mal a cambio? Cuidando a un sobrino enfermo me quedo contagiado de su gripe luego él se va mejorado y contento mientras me quedo enfermo y desganado.
Parece que la misma vida nos pule, haciéndonos cometer errores una y otra vez hasta aprender la lección. A algunos les resulta fácil y aprenden rápido a no pisar la misma piedra una y otra vez, mientras que a otros les resulta una lección más larga y a duras penas aprenden. Creo que se da en casi todo aspecto en la vida, por lo menos es lo que noto.

Lo impredecible de hacerse un pequeño camino en la vida, noto, que son las sorpresas que aparecen en ese camino sin buscarlas, aparecen y dan otro rumbo hacia un lugar que no aparecía en los planes originales. Me parecen como diamantes brillantes (bien pulidos) aunque algunas veces uno con el tiempo puede notar que ese diamante era en realidad otra cosa, no digo todo lo contrario sino algo diferente a lo que uno pensaba ó idealizaba.

Como en algunas ocasiones uno encuentra un dinero en el suelo también encuentra y pisa otras cosas, con las personas me parece similar pero no tan simple de darse cuenta ya que todos tienen un manto común y lo que cambia en cada uno es como tienen la cabeza (por decirlo de alguna manera). Me hace acordar (en lo extremo) a los asesinos seriales, la mayoría "personas ejemplares" sin la más mínima mancha con lo cual hacían generar en los demás la más absoluta confianza pero internamente estaban más podridos que nadie, esa putrefacción ("la chapita" que tenemos todos para no cometer actos aberrantes, ellos no la tienen) les carcomía la mente y los impulsaba como seres sin voluntad a realizar los actos más incoherentes y aberrantes.

Sobre asesinos seriales.

Frase del post: "Generalmente se tiene mejor concepto de lo que no se conoce"

Nota: La frase es "genérica". A mi entender no existe regla ni frase genérica exacta para todos.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Con frío y la Pointer

El frío empieza al atardecer y dura hasta el mediodía, los vientos en el pasillo cortan y entumecen el cuerpo, la pintura se pega en la piel de mis enfriadas manos y ella me mira como sonriendo esperando algo que hago y le gusta, espera pacientemente que termine solo para le dedique ese momento.

Hablo de la perra que le regalaron a mi vieja una Pointer mestiza, de gran fuerza y atlético cuerpo, de temperamento agradable y muy cariñosa (además de un gran apetito). Me impresiono la energía y velocidad con la cual sale en busca de una pelota vieja de goma que siempre regresa previamente mordisqueada y sacudida. Salta que da calambre y más si viene a la carrera y si lo que tiene uno en la mano es un pedazo de pan. Nunca tuve una perra como esa, parece de campeonato.

Para terminar este pequeño post, dejo un link en donde pueden ver las características de la raza (pura) del Pointer (Ingles)