martes, 5 de marzo de 2013

Martes de psiquiatra (05/03/13)

Aprovechando el buen clima (bien fresco) y en la primera semana de Marzo vuelvo a ver a mi psiquiatra. Como siempre me atiende muy bien y además es preciosa.

Antes me atendía al instante pero esta vez estuvo muy ocupada y atrasada así que espere cerca de una hora, no conté el tiempo. Me vio bien y creo que a partir de ahora solo nos vamos a ver cada dos meses. Me hizo la receta para dos meses o sea Abril y Mayo. Tengo receta para Marzo así estoy cubierto para los próximos meses.

De paso a la salida iba a visitar a mi sobrinito que no lo veo hace mas de cuatro años. Le compre una revista de fútbol para no ir con las manos vacías y como es fanático de River pues es como un anillo al dedo. Estaba con la novia y no lo quería molestar así que la visita duro diez minutos.

Nota: Tuve problemas que afectaron mi salud. Eso es lo que saco de la charla que tuvimos con Graciela (psiquiatra).

No hay comentarios.: