lunes, 11 de marzo de 2013

A fines de verano

Por fin esta terminando el Verano! Le quedan cerca de dos semanas! El clima se vuelve mas agradable.

Seguramente tendré que volver a ver a Delfina (psicóloga) dentro de una semana. Y ahora que el clima es mas agradable pues es menos complicado cumplir ya que no me cocino vivo en el camino. Me parece que volvió a atender Mariela que es la segunda psicóloga que me transfirió a otra por estar con licencia por maternidad o algo así. Con ella las charlas son un poco mas extensas. Creo que vuelve a atender los Martes en diferencia con Delfina que solo esta los Lunes.

Estoy atesorando mis dólares ya que no se consiguen al precio oficial, como aumenta su valor con respecto al peso pues es muy conveniente para comprar una PC que sus precios son en dólares y el peso se devalúa progresivamente. Quizás alcance un pico de seis pesos por dólar en este año (el oficial). El paralelo esta cerca de 8 pesos.

Nota: Falta unos días para que cumpla años, que desgracia, envejecer es una mierda.

No hay comentarios.: