lunes, 18 de marzo de 2013

Terapia (1,2013)

Otra vez de vuelta a terapia después de unos meses. Es clima estaba ideal, ni frío ni calor, así que aproveche para verla a Delfina (psicóloga). Habíamos quedado en volver a finales de Marzo y como hace casi un año sigo yendo a pie. No me quejo del viaje, lo disfruto.

Esta vez como casi siempre encuentro a Delfina atendiendo en admisión o sea que tengo que esperar como una hora, habré llegado a las 9:40 y me atiende pasadas las 11hs. Me había olvidado lo que era esperar. Increíblemente encuentro en la espera a Sebastián (le falta algunos caramelos en el frasco) que se veía y escuchaba muy medicado medio babeado me dijo que estaba tomando Ribotril y otras medicaciones. Pobrecito tenía turno y llegó a las 9:30 y lo querían atender a las 11:30 Tengo suerte de ingerir solo Clozapina, la contra es el precio y algunas que otro efecto secundario como por ejemplo babearme cuando duermo.

Luego de unos minutos pasados de las 11 me llama Delfina desde el consultorio. Estaba muy bonita, le lleve un postre Bonobon en barra de regalo. No hablamos mucho, solo de temas de salud y mis salidas. Como estaba todo bien pues me hizo un turno para mediados de Abril. Me siento muy cómodo con ella y siempre me trato muy bien.

Nota: Que hermoso día, que colores! Dios se inspiro con la naturaleza y la vida.

No hay comentarios.: