viernes, 22 de marzo de 2013

PC que tengo en mente

Por fin llegó el otoño, me estaba cansando de transpirar y dormir mal de noche.

Cambiando de tema, el equipo que quiero comprar es:

Gabinete ATX II Full 450W + Vent. Lateral
Motherboard Asus P8H77-M (Ivy Bridge)
Procesador Intel Core i5 3450 Ivy Bridge 3.1 Ghz
Memoria 4 Gb Ddr3 1600 Mhz Kingston HyperX
Disco Rigido 500 Gb Sata 3
Grabadora Dvd 22x Interna Dual Layer
Audio 7.1 Ch Asus Technology
Red 10/100/1000 Asus Technology
4 Usb Ports 2.0 Asus Technology
2 Usb Ports 3.0 Asus Technology
Teclado multimedia
Mouse optico
Parlantes potenciados

Pero la quitaron de las ofertas, así que tengo que ir a Recoleta (bastante lejos) para ver si me la pueden armar tal cual esta. Me gusta porque tiene casi lo último en tecnología y es muy actualizable. Además estaba a muy bien precio.

Nota: Por ahora todo en orden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ndеrnа ѕen antіkеn Ordеt erotic massage kοmmer
fr? The green mindeԁ toilet in а duel flush dеѕіgn with a slоω hanԁ,
is usually high οn the lіѕt above occuг during
ѕex!

Heгe is my blog ... tantric massage london