martes, 26 de febrero de 2013

Tiempo al tiempo

Que hermosos días frescos aunque va a durar poco.

No tengo idea de hasta cuando tengo que ingerir Clozapina, llevo cerca de cuatro años tomando ese medicamento todos los días. A la mañana y a la noche. Como dije antes, no le encuentro techo a eso.

A ver si me animo a comprar la PC nueva el mes que viene, me conformo con una Core I5 Ivy Bridge y una Mother muy actualizable. Como mínimo debe tener 8 Gigas de Ram. No tengo idea si comprar la GPU ahora o después.

Quizás la semana que viene veo de nuevo a mi Psiquiatra (Graciela), me dijo el turno para la primera semana de Marzo. Espero que haya buen clima ese día, no queda otra que ir caminando, lo que saco bueno del viaje es que me hace bien a las piernas. Extraño como me sentía antes de la medicación. De paso quizás en el camino de vuelta pase a visitar a mi sobrinito (17 años), le van a comprar un auto para los 18. Espero que se muy precavido, un auto no es un juguete.

Nota: Llegando a la séptima publicación del mes.

No hay comentarios.: