jueves, 14 de febrero de 2013

Un poco de tratamiento

Pleno verano, me estoy salvando de no ver a mi psiquiatra estos meses mas aún ahora que no tengo vehiculo y no sé por cuanto tiempo mas. No me quejo de la caminata sino del clima y su temperatura. Por suerte voy siempre a la mañana, hace unos años tenía que ver a mi psicóloga a las dos de la tarde pero eso cambió cuando tuvo licencia por maternidad ya que me transfirió a Delfina (psicóloga) que esta solo los Lunes.

Lamentablemente mi psiquiatra no atiende mas los Lunes sino los Martes (todo el día). Como me atiende bien hago el pequeño esfuerzo de ir solo para que me atienda ella. Se duplica el trayecto pero esta bien, mientras no haya "alta la calor".

Amo mi blog, escribir me resulta muy placentero pero con el correr del tiempo se reducen la cantidad de temas. Llevo cerca de siete años y todavía no me canso del blog, lo que mermo fue mi participación en los comentarios de blogs amigos pero igual los leo.

La medicación es muy limitante, por ignorancia no tenía ni idea de lo que me recetaron la primera vez (Risperidona y Clonazepam). Una experiencia horrible de terror y miedo. Los primeros años la pase muy mal con un efecto molesto y mi psiquiatra anterior no comprendía lo que estaba pasando. Le tenía que decir que ingería porque parece que no lo sabía y eso que él me los recetaba.

Nota: Que hermoso es ver llover.

No hay comentarios.: