lunes, 18 de febrero de 2013

Un simple hincha de River

Que hermoso es ver de nuevo a River ganar partidos importantes, si bien recién empieza el campeonato pues lleva cuatro partidos ganados sobre cinco sumado el empate contra Boca (3 partidos en la pretemporada).

Me estaba acostumbrando a que el equipo pierda o empate teniendo que preocuparse por el descenso. Estuvo todo un año en la B! Increíble lo mal que se hicieron las cosas para llegar a eso.

Parece que todo esta cambiando para bien, se parece al River que vi en mi adolescencia. Recuerdo que compraba la revista El Gráfico y verlo jugar al Enzo, que tiempos aquellos. Todavía tengo casi nueva la pelota del mundial Francia 98! Tiene como 15 años y todavía mantiene la forma.

Nota: Me salió un sobrino súper futbolero! Ama ir a la cancha. Yo solo la conozco por fuera.

No hay comentarios.: