miércoles, 31 de agosto de 2011

Último post del mes

Se terminó el mes y como no quiero bajar de seis publicaciones mensuales vuelvo a escribir aunque no tenga mucho que contar.

Me parece que cuando compre mi próxima PC va a traer instalado Linux pero no se que distribución. Estoy acostumbrado a usar Windows desde el Windows 98 Se hasta el Windows XP me pasé por alto el Vista pero por lo poco que pude utilizar ese sistema me di cuenta que no es muy bueno para usar en "productividad" y menos en transacciones financieras por lo menos mi experiencia fue mala en ese sentido. Un sistema lento que devora recursos del sistema. Estoy tratando de probar el Windows 7 pero se me hace difícil conseguirlo, el lugar en donde conseguía cualquier software no esta más...

Nota: Que corta es la vida para algunos. Me dio mucha pena la muerte de Candela, solo tenía 11 años!. Me hizo acordar una frase de la Biblia: "Los hijos pagan el pecado de los padres".

8 comentarios:

Daffair dijo...

Por fin logro entrar para comentar. No comprendo por que no me dejaba.

Sabes, algunas veces se llega a finales para entrar en comienzos.
Espero que se reduzcan los pinchazos, no me gustaría verte como Sid Vicious (si no lo conoces, busca una fotita y entenderas)
te extrañaba amigo, mucho...

Habrá que conversar mas de una cosa para saber como andas.
Te beso.
Lo de la nena, fíjate, en facebook algunas amigas argentinas estaban publicando cuestiones para ayudar, pero lamentablemente acabo de leer la triste noticia.

Te quiero amigo.
Mil besos, por los que te debo.

Daffair (volviendo a casa)

Alejo® dijo...

Hola Daffair, bienvenida de nuevo no sé porque no podías comentar no toque nada en la parte de los comentarios. Lo de la nena es muy triste, solo espero que se haga justicia si es que existe...
Que bueno que volviste estabas un poco desaparecida!
Disculpa lo breve.

Besos

Daffair dijo...

Casi siempre eres breve...
te quiero.

Ya pronto estará todo mejorando por acá y por allá-
Besos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, gracias por el contenido del comentario. Cuando se llega al fondo lo único que queda es subir. Se me ocurre.

Besos

Daffair dijo...

que así sea.
con respecto a tu comentario en mi blog, el alcohol en exceso fue lo que hizo mal.

Besos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si, todo en exceso hace mal. Últimamente estoy pasando poco por aquí.

Besos

Unknown dijo...

Por qué pasas ya poco por acá??

te beso... yo vuelvo y tu te alejas jeje.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, estamos un poco desencontrados! ;) A veces solo paso un rato a ver que onda y me desconecto.

Besos