domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo de voto de primarias

El día estuvo estupendo, fresco a la mañana y templado a la tarde. Tenía pensado ir temprano para no tener que hacer una fila extensa de varias personas como me paso en veces anteriores. La mañana era el momento clave, así que con eso en mente me preparo y llevo la boleta ya cortada y a mi gusto de paso no iba a tardar casi nada ya que solo era poner la boleta en el sobre y luego en la urna.
Me atendieron bien y como pensé no había cola en la mesa 253 solo espere que una señora salga y listo.

Nota: ¡Será posible que nunca gana el candidato que voto!

2 comentarios:

Daffair dijo...

jejeje que suerte que fue rápido. El candidato por el que votas amas gana? vaya! que suerte jejeje...


te dejo besos y saludos, fantasmales
Daffair

Alejo® dijo...

Hola Luza!, otra vez por aquí. Tal cual creo que es porque nunca voto a los más populares y menos en primarias que son los que al final se postulan para el puesto.

Besos y suerte