lunes, 29 de agosto de 2011

Terapia (13, 2011)

Hoy el clima estuvo estupendo. Tuve turno a las 11 de la mañana. Llegué a las once menos cuarto y me atendió cerca de las 12:30, tenía muchos pacientes y estaba atendiendo en admisión.
Mi preocupación más que nada era el no tener una Psiquiatra después de que Clara (anterior psiquiatra) me dejo de atender. Por suerte después de hablarlo con Delfina (psicóloga) se comunica con una nueva psiquiatra y me derivó a ella.

El nombre de mi nueva psiquiatra es Graciela, me hizo otra orden para otro hemograma, una receta y su duplicado más el turno en el día Lunes 12 de septiembre. Le dije ese día así unifico los dos turnos tanto el de Graciela como el de Delfina y el hemograma.

Nota: Parece que tengo medicación para rato largo, me metieron en un "baile".

No hay comentarios.: