viernes, 5 de agosto de 2011

Con frío y esperando

Y se vino el frío nomás por suerte a la tarde el clima esta templado como si fuera primavera.

Se hace difícil encontrar un Windows 7 para mi posible futura PC, el dinero lo tengo lo que me falta es el sistema operativo. Linux no me gusta, más que nada por no poder instalarle algún juego para Windows de los grosos. Las Mac son demasiado caros ni loco gasto tanto por lo que hago con la PC que es escribir, navegar un poco y algo de multimedia. Mi fiel Sound Blaster Live sigue funcionando tan bien como el primer día y estaba a buen precio, no la cambiaría pero la "vida útil" (drivers) ya no salen para Windows 7 si no fuera por eso seguiría hasta que tenga un fallo.

Igual voy a seguir esperando, la comprare en su momento no tengo ni prisa. Creo que mi viejo rígido va a determinar el momento de la compra.

Nota: Pasando un rato por aquí.

No hay comentarios.: