viernes, 9 de septiembre de 2011

Esperando al lunes de terapia

Parece que la primavera se adelanto y esta haciendo un clima hermoso fresco a la mañana y calido al mediodía y tarde.

No puedo creer que después de mucho tiempo mi PC siga andando y eso que le di un uso intensivo. Voy a alargar lo máximo posible la compra de otra computadora ya que la vieja sigue andando y es suficiente la capacidad de calculo que tiene para el uso que le doy. Espero que el rígido aguante un año más, que soporte otro verano...

Inevitablemente me van a sacar sangre de nuevo para el hemograma, no quiero más pinchazos! Pero es necesario y a bancarsela. Me metieron en un baile y tengo que bailar. Pondrá a prueba la resistencia, ya va año y medio. A ver cuanto aguanto.

Nota: Por algo la vida me hace transitar esto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

el baile también te hará transitar, hazlo con gusto.

Como dice un buen amigo "aguanta la pela" cuando a pinchazos se refiere o a que he vuelto con mi adicción a las pastillas, y como la mayoria de las veces los efectos secundarios son horribles, pues, me dice que me aguante si me gusta. Cosa de comentarlo...

dale todo lo que puedas a tu vieja pc.

Un beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si tal cual hay que bancarse la que venga si no se puede hacer otra cosa. Los malditos efectos secundarios, en mi caso no me dijeron nada de eso lo tuve que experimentar en carne propia, si me lo decían quizás no hubiera ingerido ninguna.

Mi vieja PC es mi vieja compañera me dio muchos buenos momentos y me permitió conocer mucha gente. Solo espero que funcione unos diez meses más.

Besos