lunes, 12 de septiembre de 2011

Terapia (14, 2011)


Hoy mi día comenzó temprano, a eso de las 5:30 ya estaba levantado y preparándome para salir a las 7:00. Llegué a las 7:10 aproximadamente. Había bastante gente y tenía que sacar el número para que me atiendan, el número fue el 282 si la memoria no me falla. Comenzaron a atender a las 7:20. Estaba en ayuno y tenía un hambre que se fue yendo a medida que pasaba la mañana. Después de esperar un rato me llaman y otro pinchazo! Por Dios que castigo! Malditos pinchazos! Ja ja ja!

A eso de las 8:00 me voy a caminar al lado de las vías del tren para hacer tiempo hasta las 9:30 que es el horario del turno con Delfina (psicóloga) y Graciela (psiquiatra). Delfina me atendió muy rápido y estaba contenta con una linda sonrisa, no hablamos mucho, lo que tardo bastante fue Graciela que estuvo mucho tiempo con una paciente. Cuando termino de atenderla entra otra paciente y el horario de espera se alargo casi una hora pero me la banque y espere el momento.

También vi a Clara (mi antigua psiquiatra) pero no la quise molestar. Ni sé si me vio...

Nota: Mi psiquiatra dijo que soy responsable, un poco lejos de la realidad.

4 comentarios:

Daffair dijo...

Fue un día de reencuentros sorpresivos pero pasajeros.
Jeje lo del pinchazo, maldición, me pasó haciendo el certificado de salud, la enfermera me dice: levántese y de pronto zass! una vacuna, ha pasado un dia y sigo con el dolor en el brazo.
El hombre que amo llama piratas a los psiquiatras, ahora que le han recetado medicamentos para su loca adicción, dice que no lo hará.

Eres responsable!!! =) maravilloso, al menos lo veo así con tu blog.

besos, por los que te debo... tu me debes también.
Besos
Besos

Alejo® dijo...

Hola Daffair, si reencuentro cuando no la estaba buscando y cuando la busco no la encuentro. Que cosas! Igual no me acerque ni le dije nada se veía apurada.
Hay gente que le tiene miedo a los pinchazos ejemplo mi hermano mayor que debe tener como 45 años ve sangre y se "marea". Me resulta molesto por la cantidad de veces que me vienen pinchando pero hay que bancarsela.
Creo que cada uno tiene que pasar por diferentes etapas para seguir creciendo de alguna manera. Se pueden evadir pero a la larga es necesario. Según mi opinión.
¿Cuál es su loca adicción?

Besos muchos besos ;P

Daffair dijo...

Es cierto, todo es un proceso de adaptación.
Su loca adicción, son varias ("H", coca, cannabis, alcohol) Ahora quizas aumenten con los miles de medicamentos y pinchazos..
y las razones de tus pinchazos y médicos, cuales son?

Mas besos
mas besos
mas mas mas besos...

Alejo® dijo...

Hola Daffair, que problemas serios que son las adicciones te pueden arruinar toda la vida además de deteriorar irreversiblemente. Por suerte nunca tuve adicciones por lo menos de ese tipo.
Creo que te lo dije hace tiempo, los pinchazos son para sacarme sangre y luego contar los glóbulos blancos ya que la medicación que estoy ingiriendo puede afectarlos reduciendo su número y eso va a hacer que me enferme mal.
Las cosas de la vida.

Besos ;P