lunes, 26 de septiembre de 2011

Terapia (15, 2011)

En síntesis hoy tuve que esperar mucho para que me atiendan llegué como a las 9:15 y me atendieron cerca de las 10:30, extrañamente me llamó Graciela (psiquiatra) antes que Delfina (psicóloga). Tuvimos que dar una pequeña vuelva para encontrar un consultorio libre.
 
Graciela como siempre muy atenta, delicada para hablar y expresarse. Estuve toda la mañana muy cansado me pesaba todo hasta el pensamiento. La mañana estuvo fresca nada que ver con el mediodía, el auto estaba a la luz del sol, entrar fue como meterse a un horno! (alto calor). Lamentablemente voy a tener que seguir quitándome sangre para el hemograma, malditos pinchazos.

En la espera vi a Sebastián, tiene como 39 años y es como un niño en su adolescencia lo jodieron mucho y quedo como traumado no puede escuchar a una persona reír porque piensa que se ríen de él. Además se nota que le falta "caramelos en el frasco" pero es buena gente.

Nota: Según mi psiquiatra "soy inteligente" ja ja! Ya me va a conocer y cambiar de opinión...

4 comentarios:

Daffair dijo...

Uno encuentra el calor, las personas, a un Sebastian cualquiera que tiene traumas. Uno está encerrado en si mismo.

Yo, ahora, encerrado.

Eres inteligente, mucho.
un beso.

P.D... mucho calor!

Alejo® dijo...

Hola Daffair, este Sebastián es especial como escribí es literalmente un niño grande. El calor en el auto fue brutal no quiero ni pensar lo que va ser en verano.
Los traumas, es increíble como afectan a distintas personas de manera diferente.
¿Por allá hace calor? Si uno no esta cerca de la costa el verano es un infierno.

Besos ;P

Daffair dijo...

pufff... que oportuno que lo preguntes y yo lo lea justo ahora en que no quiero colocarme ni ropa. Que horrible, además un "vaporóoon" (como dice mi madre) que no provoca ni entrar a la cocina. El calor está espantoso.

Bésame, es necesario!

P.D. tengo a un niño que veoq ue será un niño grande en el futuro, es complicado. Está atrasado en la clase, pero realmente lo daré toda mi ayuda, será un buen muchacho y nadie se burlará de él, al menos no mientras yo le de clases.

:*

Alejo® dijo...

Hola Daffair, lo de niño grande de Sebastián es porque tiene 39 años y al hablar se nota que no esta "normal" es como un niño pero grande. Es normal que a los niños no les guste ir a la escuela o estudiar igual son chicos y tienen toda una vida por delante seguramente rinden más en las materias que les gusta. A Sebastián lo jodieron mucho y es difícil no reírse cuando lo escuchas hablar. La madre lo sobreprotegió y hace un tiempo se le murió le quedó el padre y la madrastra. Pero como dije es buena gente.

Se están viniendo los calores! Guacala!

Besos ;P