lunes, 27 de junio de 2011

Terapia (10, 2011)

Por Díos!!! Que frío que hizo a la mañana con sensación térmica bajo cero y algo de viento (que es lo peor). La ropa fría, pero me salva la bolsa con agua caliente sino alta hipotermia!
No había mucho gente en el sector de salud mental y no tuve que esperar mucho a que Delfina (psicóloga) me atienda. Hablamos de varias cosas, una del blog y me dijo que esta bueno que me guste escribir y que lo siga haciendo. Lo vengo escribiendo hace casi cinco años y aunque a veces publico menos que antes por lo menos no dejo meses sin publicar, es como regar una planta. La que esta difícil de encontrar es a Clara (psiquiatra), no vino el día del turno y no me aviso que la cambiaron de día, antes me veía los Lunes igual tengo medicación para más de veinticinco días. Me gusto el día de hoy, la atención y todo. Estuvo un muchacho con la madre y hablaba bastante fuerte retándola. Llamó mucho la atención.

Hoy pase por un local de computadoras (Computers Depot) y encontré mejor oferta y tecnología que un local de la capital y me queda cerca. En un tiempo voy a ver si la compro.

Nota: Como diría Sandro, al final la vida sigue igual.

7 comentarios:

Daffair dijo...

que buen día!
Mi mediación terminó hace un tiempo ya. Mi adicción también, la he dejado con la satisfacción de mi fuerza de voluntad. Ya no tengo Diazepam en mi bolso, ni en el baño, ni en la gaveta de mi escritorio para el pc de mi habitación, ni en la pecera vacía en el estante de madera, ni tan siquiera en mi taza de café oculta bajo la cama (tiene un hermoso motivo de un cuadro de Arturo Michelena, me la regaló alguien en mi cumple n 26, creo)

Estuve en el médico, por un error en el apellido, y solo por eso debo volver mañana. Un día mas perdido solo por un error. Que bueno lo de la computadora, ya te veía en post anteriores haciendo referencia a eso. Ya decidiste?

Me gustaría conversar contigo teniéndote atado a la cicatriz de mi tobillo izquierdo.

Te beso

Alejo® dijo...

Hola Daffair, me alegro mucho pudiste superarlo y vivir sin necesidad de medicamentos ojala pueda hacer lo mismo en los próximos meses. Lo que tomo es Clozapina en cantidad básica (350mg diarios)
Si los médicos también cometen errores, creo que es por atender a tanta gente.

Besos

PD: ¿Atado a tus tobillos?

Daffair dijo...

tengo una cicatriz en el tobillo izquiero. pronto te la muestro.
Hoy, deseo desaparecer. sabes lo que es un "ratón moral"? ...así estoy, ademas de la gripe que me tiene parece que mas bruta de lo normal. te lo contaré en secreto.

Hoy por fin resolví lo que me faltaba para lo de la operación. Ya los papeles están en proceso, y yo en espera de que llamen en los próximos días.

Hoy es uno de mis días anormales, de extraña personalidad, de ganas de desaparecer.

Quieres hacer una atadura transparente entre tu cuello y mi tobillo?

te beso... necesito que sepas que hoy, esta noche, no soy normal. te beso mas..

Luza

Alejo® dijo...

Hola Daffair, mejor así la salud es lo más importante sin eso no se puede hacer nada.
¿Atadura transparente entre mi cuello y tu tobillo? No, me parece que no me da la sensación de sumisión. Como si mi cabeza estuviera en tus pies o cercanamente.
De a poco te voy conociendo esas etapas de querer desaparecer.

Besotes ;)

Daffair dijo...

Sumisión? No, para nada. Lamento que eso pienses, pero me agrada que digas no. Alguien debe decirme no, negarse a mi, a mis palabras, y a mis imágenes alusivas. Cuantas veces me dirás que no?

Desaparecí toda la noche, hoy quiero desaparecer a los demás para que pueda ser menos visible..

beso.

Alejo® dijo...

Hola Daffair, creo que te diré no tantas veces como sea necesario. Aunque a veces sea un no con un si camuflado.

Besotes ;)

Daffair dijo...

jajajaja no he notado ningún "si" hasta ahora.
Lo conseguiré

me das un beso? si?

jajaja...

P.D: buen animo el de hoy