sábado, 27 de febrero de 2010

Tomando de la buena

Pues si, según mi psiquiatra dice que es de las mejores. Estoy hablando de la Clozapina, el otro es un ansiolítico (si mal no recuerdo) se llama Lorazepam y es barato por menos de 10 pesos te dan 20 comprimidos. Como estoy tomando 350 mg de Clozapina a diario pues se hace caro por tener que comprar una caja con 100 comprimidos de 100 mg para que dure unos 28 días. Empiezo de nuevo con las visitas a la Psicóloga Mariela también hable con Delfina pero atiende otro día, cuando hago el tratamiento es como si todo se calmara. Hago el tratamiento y todos contentos... Menos yo!. A los médicos les dejo hacer su trabajo, pongo voluntad y compromiso pero no le veo el final a todo esto. Van 2 años y estoy empezando el tercero por suerte me quitaron la Risperidora, que mal que lo pase tomando eso ni hablar del Clonazepam fueron 8 meses horribles. Por ahora tolero bien la Clozapina, me tuvieron que sacar sangre unas 3 veces antes de ingerir los comprimidos. Increíblemente varias farmacias no me aceptaban la receta de la Clozapina. Y las recetas estaban bien hechas! por suerte pude conseguirlas.

Me tome un rato y visite a mi hermano, ya mudado y alquilando, que me mostró la casa. Realmente muy bonita le compro de todo desde la pintura hasta la heladera. Se endeudo para vivir con comodidades. Por lo que vi estaba feliz, me presto una película en dvd que le regalaron llamada Avatar. Hablando de eso que calidad de imagen que tiene y eso que es una copia trucha (pirata) les faltaba los extras. Todavía se la tengo que devolver.

Lo que estuve viendo en los días anteriores es mucha gente drogada o con alguna adicción, un amigo dice que el 80% de la gente que conoce se droga o se drogó yo pertenezco al 20% restante. Cocaína, paco, marihuana (muy popular), drogas de diseño y alcohol (y luego manejan!) por decir algunas. Noto que hay mucha droga circulando en el país. No noto la diferencia entre alguien que nunca tomo (por ejemplo) marihuana de uno que si lo hizo. Quizás alguien muy observador note la diferencia después de mucho tiempo de consumo. Debo pecar de ingenuo pues no me doy cuenta.

Nota: Si conviviera creo que lo notaría, no estoy hablando de personas ya dadas vuelta.

2 comentarios:

Pura Buena Malicia dijo...

hola
paso a saludar un domingo en la mañana...

bueno, al menos los dejas hacer su trabajo.

Alejo® dijo...

Hola Mariposa, que tranquilo es el ambiente del domingo a la mañana. El trabajo de ellos es complejo ya de por si. El tratamiento es para que yo esté bien, como me dijo el Dr. Furman al irse de vacaciones. Así que tomo comprimidos a diario, hablo con la psico una vez por semana y cada tanto hablo con la psiquiatra que es un amor de persona. Claramente prefiero como se siente la Clozapina, la Risperidona me resultaba bastante limitante y molesto. La clozapina en cambio mezclada con el lorazepam me hace sentir muy relajado y pesado como si no tuviera fuerza. A la Clozapina hay que controlarla una vez al mes así que este lunes me sacan sangre.


Saludos, que sigas bien