viernes, 19 de febrero de 2010

Aprendiendo

Como se aprende de la gente, es como si un pedacito de cada persona que conozco o leí estuviera en mi. En el razonamiento, las tomas de decisiones y en la manera de ver la vida o transitarla. Por eso es tan importante el conocimiento, es algo que nadie te puede quitar. Lo llevas siempre contigo a todos lados y siempre es útil.
Es una pena que en las librerías no pueda conseguir "The Wordly Philosophers" de Robert Heilbroner, me parece es un poco caro por lo que veo en Amazon. Quise bajarlo de Internet pero solo aparece en ingles.
Cambiando de tema, volví a hablar con Delfina también con Mariela y con Clara siempre por el mismo problema. No se si seguir publicando lo de la terapia, me resulta un poco aburrido. Mientras no se me ocurra nada pues seguiré con eso por ahora, quizás no lo haga.

Justamente cuando estaba feliz me vinieron a joder bastantes idiotas organizados. Por eso no pude publicar más de un post en enero.

Encontré muy buena gente en el box (sala de guardia) ya comente de Oscar y de Andrés me falta de Miguel.

Miguel contó sus problemas, consumía paco y cocaína además de haber sido alcohólico. Me comento que llegó a tomar una botella con alcohol etílico y casi una con agua oxigenada (lo pararon los médicos). A él lo llevaron a Open Door para que lo analicen. Se quejo que los de la ambulancia estuvieron dando vueltas cuatro horas para comprar empanadas y le hicieron perder el tiempo. Con él compartí la sala un Viernes a la noche hasta el Lunes temprano. Me brindo su amistad y me dio su número telefónico. Tiene una pizzería y varios empleados que vinieron cuando él estaba internado. La mujer es petiza simpática y tiene el mismo problema que él pero no lo contó. Si no me equivoco tenía 33 años y ella no lo sé. Los note buenas personas.

Nota: Sigo teniendo problemas con la conexión a Internet, al final fue un árbol con sus ramas enredando el cable del teléfono. Para que cambien el cable voy a tener que esperar más de 30 días. Por lo menos me permite publicar y comentar (todo a velocidad tortuga).

No hay comentarios.: