lunes, 24 de noviembre de 2008

Verano en primavera

Volvió el calor y los grados treparon a más de 30. Es la primavera más calida que recuerdo pero no la paso mal siempre me consuelo con que podría estar peor. En fin, el clima no me ayuda y este verano parece que va a ser muy caluroso.
Creo que ya no me quedan muchos temas para escribir, llevo más de 225 post y la medicación tampoco me ayuda a escribir por más que no escriba cosas interesantes en los últimos meses. Es más como un dialogo ó catarsis que publicaciones para compartir.

Siento que la medicación es más un obstáculo que una ayuda, estos once meses me dan un balance negativo. No solo me produjo fatiga y somnolencia también mucho apetito y poca lucidez mental es como si adormeciera mi cerebro. Y lo noto para todo hasta en la cantidad de publicaciones que llevo en el año teniendo una cantidad de 130 y ahora estoy llegando a 61. Los temas no salieron variados sino es por lo de la psicóloga es por el psiquiatra y de esos temas no me estoy saliendo. Ya quisiera sentirme como antes, además tengo unos compromisos que necesitan que este lúcido y hago realmente lo que la medicación me deja. Nunca fui de tomar drogas y ahora me asusta lo limitantes que son por lo menos en este caso. Cabe aclarar que tomo drogas legales.

Que deparará el futuro, realmente me parece incierto.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Sabes, nosotros somos los guias y los arquitectos de nuestro destino.
Nosotros tenemos la capacidad de luchar por nuestra vida, de hacerla tan buena o tan mala.

Yo creo que tientes todo para salir, y esperemos que pronto dejes de medicarte para que te sientas mucho mejor.

Te dejo besos y un fuerte abrazo¡¡

Anónimo dijo...

La clave está en los motivos que te llevaron a tener que medicarte. No sé si psicoanálisis u otro tipo de tratamiento te ayudaría. Solamente tú sabes lo que hay en lo profundo de tu mente y tú tienes la clave para solucionar tu conflicto. Enfocar tu mente en hacer borrón y cuenta nueva y volver a comenzar puede ser una solución. Una nueva vida, un nuevo lugar o un nuevo trabajo son opciones que no se deben dejar de lado. Si te sigues lamentando no vas a llegar a ningún lado.
Te lo digo de onda y friamente ya que no sirve de nada que te tengan y te tengas vos lástima.

Alejo® dijo...

Hola querida Karmila, opino igual somos hacedores de nuestros propios destinos. Ahí tocaste un punto, la lucha y es algo que con el tiempo empecé a dejar de hacer cosa que no es aconsejable. En si soy responsable por como me esta yendo aunque poquito a poquito estoy mejorando mi realidad. Un paso a la vez y sin apuro no sea que un tropezón me haga volver a comenzar.

Ojala deje la medicación pero eso hay que decírselo al psiquiatra que me tiene atado con ese tema. No es malo, solo me quiere ayudar pero siento no necesitar medicamentos.

Gracias por seguir pasando, un beso grande y hasta pronto
****

Hola Anónimo, no lo lamento uno aprende a responsabilizarse en cuanto a sus actos y en parte estoy como estoy por ser como soy. En estos últimos años aprendí mucho de la vida que me ayudo a comprender mejor las situaciones que uno vive. Publico estos temas en el blog como catarsis pero no tengo noción de lo que provoca en el lector ya sea lástima ó no.

Gracias por la onda y por tus palabras