miércoles, 5 de noviembre de 2008

Veranito

Que calorcito y eso que todavía es primavera, parece que el verano se adelanta unos meses ó da una muestra de lo que va a ser el verano que viene. Antes me gustaba el verano, las chicas con poca ropa, la pileta, el aroma del asfalto caliente y el viento pero con el paso del tiempo parece agobiar y cansar ya no soy como antes y aunque hay profesionales que me ayudan dudo de que pueda salir adelante y cambiar varios aspectos de mi vida que hacen que no pueda desarrollarme en otros aspectos. Todo va cambiando y uno con el tiempo nota que si bien es el mismo no crecí lo suficiente como para hacerme cargo de mi mismo. No es falta de deseo de cambio sino que me resulta difícil hacerlo por algo caí en manos de gente capacitada aunque eso se lo debo a mi familia que me quiso ayudar. Si no son ellos quiénes entonces, volviendo al tema del verano ya no son lo que eran para mi ya no los disfruto ni siquiera con amigos pasó a ser una estación para sudar, tomar agua y dificultar las cosas. Esta primavera esta resultando bastante cálida y en invierno hubo días que superaron los 30 grados parece que también el clima se esta volviendo loco y pone días que no deberían estar en otras estaciones.
En fin reorganizar mi vida va a ser más difícil de lo que pensaba además de tomar bastante trabajo. Por suerte no tengo a nadie que dependa de mi aunque también tiene su contra parece que el futuro se me fue y solo me quedan los problemas que no puedo solucionar solo. Que vueltas da la vida.

2 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Tu andas en verano mientras yo muero de frio y gripa... ja ja ja no imagino un noviembre con calor!!

SaludoTES

Alejo® dijo...

Hola Mona, en realidad estamos en primavera pero hace un calor que parece verano pasan los 30 grados y estamos a un mes y medio del verano. Hubo días de demasiado calor que no corresponde con la estación por eso lo del veranito. Pobrecita con gripa, espero que te mejores pronto. Que molesta es la gripa.

Saludotes