miércoles, 29 de octubre de 2008

De nuevo

Otra vez tendré que ir al consultorio de Delfina, la psicóloga que me atendió durante 7 meses. Voy a seguir tratándome con ella por ser la que más me conoce del hospital. Lamentablemente en verano se me hace difícil ir a verla pero voy a tratar de aprovechar estos viernes. No se habla mucho tiempo en las sesiones pero si lo justo para lo que voy, como mucho no hablo la que más activa esta siempre es ella. Me parece tener una carencia por ser introvertido, no me deja socializar ni expresarme como me gustaría pero lo acepto y es parte de cómo uno es y se formo a través del tiempo. Justamente el Martes tuve la mala suerte de no encontrarla en el hospital y eso que va siempre, ahora tendré que buscarla en los días que me atendía a ver si la encuentro y trato de que me de un turno nuevo.

4 comentarios:

KARMILA dijo...

Animo niño¡ Todo tiene un porque...

Te mando besos enormessssssssssss y abrazo de oso polar¡

Besosssssssss¡¡¡

Mona Van Ana dijo...

;) yo amo ir con los psicologos, amo mi clase de psiquiatria también...Es tan genial ver como alguien puede hablar contigo y tu como puedes descubrirlo, pero lo más importante es q jamás o por lo menos siempre intenta llevar un seguimiento. ME alegra ver q aunq no la encontraste, le buscas! eso dice mucho!!

n,n Q estes bien!!

SaludOTES

Mona Van Ana dijo...

;) yo amo ir con los psicologos, amo mi clase de psiquiatria también...Es tan genial ver como alguien puede hablar contigo y tu como puedes descubrirlo, pero lo más importante es q jamás o por lo menos siempre intenta llevar un seguimiento. ME alegra ver q aunq no la encontraste, le buscas! eso dice mucho!!

n,n Q estes bien!!

SaludOTES

Alejo® dijo...

Hola Karmila, quizás todo tenga un sentido en la vida y cada paso nos dirige hacia eso sea buscado ó no. ¿Será el destino que envuelve la vida de la gente? ¿La vida como un libro escrito de principio a fin? Prefiero pensar en que construimos nuestras vidas con cada decisión que se toma.

Un abrazo fuerte
****

Hola Mona, que bien que te guste ir al psicólogo todavía no tengo suficientes horas de análisis para formar una opinión de lo que me parece las sesiones pero voy más por obligación que por gusto. Tengo que volver a ir para que me ayudar con varios problemas que no puedo enfrentar solo aunque este último tiempo lo evite. Gracias.

Saludotes