jueves, 2 de octubre de 2008

Afortunado

Me siento afortunado en parte porque por suerte siempre encuentro buena gente en mi camino hasta en el mundo digital y últimamente en los blog. Cuando estuve en la decena de veces que tuve que esperar en el hospital note que la mayoría de los pacientes estaba en una situación mucho peor que la mía y que en parte los malos momentos siempre están y hay que pasarlos se quiera o no además no puedo a esta altura del tratamiento dejarlo (lamentablemente) pero no es un tratamiento tan amargo por decirlo de alguna manera comparado con otros, no tengo de que quejarme.

También me siento afortunado en el amor, me amaron, ame como nunca en la vida y sufrí la despedida en el fin de la relación que fue la mejor que tuve hasta el momento. Con el tiempo uno extraña esas cosas que son de las experiencias que uno debería estar obligado a vivir como simplemente dar por el sentimiento que tengamos sin esperar nada a cambio tanto como esos pequeños detalles que hacen de la vida maravillosa y que tanto me a costado valorar en los últimos años.

He tenido bastantes carencias pero me han ayudado a valorar lo simple de la vida y alejarme de la parafernalia que rodea la abundancia casi obscena que abarca lo ostentoso. Dicho de otra manera valoro lo que tengo sea poco ó mucho y no me deslumbra la riqueza. En parte me siento afortunado por tener la experiencia de lo que es poco y mucho, finalmente me quedo con el equilibrio entre amabas.

Hay muchas cosas que me hacen sentir afortunados, algunas son estupideces y otras no tanto pero siento que en promedio todo me da a favor. A algunas personas les ira mejor eso es seguro pero a otras no tanto y me siento afortunado en no estar en ese grupo simplemente eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lindo texto. Si quieres que te sea sincera siento "envidia sana". No todo el mundo puede decir lo que espresas en este texto. Estamos tan metidos en una sociedad de "quiero más..." que ni disfrutamos de las grandes ni pequeñas cosas y a veces somos más afortunados de lo que uno mismo piensa.

Biquiños¡¡¡

KARMILA dijo...

Pues somos afortunados Ale muy afortunados, no sabes a que grado, tenemos gente que nos ama, tenemos vida, tenemos "salud" pero sobre todo nos tenemos a nosotros mismos.

Hay algo que se llama la cruz de la sobriedad, ojala puedas leerla y ahi te daras cuenta que tan afortunados somos.

Te dejo besos y como siempre todo mi cariño que sabes que es mucho¡¡¡

te quiero¡

Alejo® dijo...

Hola MoHiKaNa, siempre es un placer que guste lo que escribo fue simplemente para compartir un pensamiento. No veo mal a la codicia pero no se vuelve sana cuando uno vive para ello ó sea dejándose de lado como persona por el hecho de tener más y más. Comparto el pensamiento, somos más afortunamos de lo que generalmente pensamos.
Gracias por pasar y por tomarte un tiempito para comentar.

Un besote
****
Hola querida Karmila, sabes que opino igual somos muy afortunados y muchas veces no veo lo que tengo por prestarle más atención a lo que no tengo y lo que tengo es mucho como bien dicen tenemos gente que nos ama, vida, "salud" y a nosotros mismos. A mi entender es más de lo que merezco y cuando hago un balance veo que estoy mejor de lo que pienso.
Voy a tener en cuenta sobre la cruz de la sobriedad y tratare de leerla eso es seguro. Gracias por pasar y gracias por tu cariño yo también te quiero mucho.

Un beso y un abrazo

Mona Van Ana dijo...

hasta cuando no hay razones y uno se siente afortunado no es estupido... de hecho conq tengas vida eres afortunado...SALUDOTES

me gusto mucho tu post

Alejo® dijo...

Hola Mona, si somos afortunados hasta en las pequeñas cosas. La vida misma es un milagro y un digno tesoro de apreciar por más que tenga sus subes y bajas uno es afortunado de poder experimentarlas y tener la "salud" para hacerlo.

Saludotes

Luni dijo...

He estado fuera... pero ya he vuelto. Te dejo un besazo grande!!

Muuuuuuuuuuuuuuám

Alejo® dijo...

Hola Lunita, ¿como estas? tanto tiempo me diste una agradable sorpresa pues enhorabuena me pone feliz tu regreso. Ya te estaré comentando como antes.

Besotes