jueves, 20 de noviembre de 2008

Poesía a lore

Una nueva poesía de unas cuantas que escribí, esta vez para una amiga que le gusta la poesía. En principio por más que las escriba siempre carece del toque de talento que hace falta para estas cosas aunque le pongo empeño y sentido común. Tengo pensado comprar un par de libros para mejorar un poco la manera de escribir ó la calidad, uno que tengo en mente es "Taller De Corte Y Corrección" de Marcelo Di Marco que esta orientado a la creación de texto. Esto de las palabras da para mucho, un invento genial con tantas posibilidades creativas y expresivas por lo menos en mi opinión. Creo que me va a ahorrar de ir a varios talleres literarios.

Bucles

Princesa de ondulados cabellos
De buches que juegan con el viento
Ojos brillantes tanto como el sol
Hipnotizan y embriagan de amor

Cálidos y suaves labios carmesí
Encienden las llamas que hay en mi
Manos tibias y suaves rozan mi piel
Que me saben tan dulces como la miel

Ahogado en las aguas de tu querer
Me quiero hundir en el fondo perder
En tu cuerpo morir luego renacer
Sentirme vivo, no podérmelo creer

Afortunado quien en su amor
Pueda conquistar todo tu corazón
Quién pueda fundir dentro de su alma
Todo el sentimiento de quien ama

Que hechizos hay en sus ojos brujos
Esconden tus rincones más oscuros
En donde nace las raíces de tu pasión
Cual es el don que esconde la emoción

Quisiera en el rincón del corazón
Estar cuando necesites al amor
Ser quien te haga perder la cordura
Que desperté tu prado de locura

PD: El poema cumplió su objetivo que es agradarle a Lorena y le gusto mucho, hasta se puso contenta. Esta un poco loca eso si, pero la quiero tanto.

5 comentarios:

payomocion dijo...

que hermoso es escribir con el alma, pintar suspiros y cosechar sentimientos al amar a alguien. felicidades

Alejo® dijo...

Hola Casi un Dios, antes que nada gracias por el comentario. Lo escribí pensando en ella y poniendo una cuota de cariño en cada palabra. Creo que los sentimientos son fuentes de inspiración tanto como la adversidad con la creatividad.

Saludos

Anónimo dijo...

Si quieres dedicarte a escribir debes pulir bastante tu gramática y redacción. Tienes muchos errores. Debes aprender análisis sintáctico y evitar tener errores de ortografía. La letra "o" no se acentúa salvo cuando se la tiene que diferenciar de las cifras. Un buen curso de gramática española y análisis sintáctico no te vendría mal.

Mónica dijo...

wow!!
es muy bueno la verdad!
me recordo mucho a uno q escribio un gran poeta maldito
Charles Baudelaire,
mmmh solo q no recuerdo como se llamaba, pero esta muuy interesante, muy... perfecto!!

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, solo quisiera escribir mejor por eso lo del libro aunque con un solo libro no se corrigen mis errores además sé que me falta mucho en gramática y redacción por eso no puede publicar con la calidad que me gustaría. Es también como un respeto al lector y es algo que voy a tratar de corregir con el tiempo. Gracias por la corrección es siempre bienvenida.

Saludos
****

Hola Lady love, es un placer que te guste. Uno cuando escribe poesía dedicándola no sabe como le va a caer a la lectora. Voy a averiguar sobre Charles Baudelaire, hay muchos autores que no conozco. Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un abrazo