viernes, 7 de noviembre de 2008

Sol de primavera

Como son las cosas, la estación que más me gusta esta volviéndose calurosa espero que sean solo estos días. Como brota la vida en esta estación, es hermoso como la naturaleza muestra toda su belleza. Hojas, flores, aromas y texturas con una delicadeza artística inigualable. Me gusta que siempre se abre paso la vida como un recomenzar infinito lleno de belleza. Si, me gusta la primavera.

4 comentarios:

payomocion dijo...

mmm... aqui empieza el invierno... saludos desde el país de los tacos.

a mi me fascina el invierno...acompañado de un churrito de mariguana..jeje..broma es broma

Alejo® dijo...

Hola Casi un Dios, realmente me parece mejor el invierno que el verano el calor se puede tornar insoportable además no pude disfrutar de los últimos 14 veranos. Con respecto a las drogas estoy tomando unas legales que tiene unos efectos raros y estoy cansado de sentirme así más que nada por los efectos secundarios. No me quiero imaginar como son las ilegales.

Saludos

KARMILA dijo...

Pues que te puedo decir amigo, yo prefiero mil veces el invierno, me gustan los dias frios en verdad que los disfruto, no soy muy seguidora del sol, pero es lindo verle.

Besos y disfrutalo al maximo¡¡

P.D. En mi paìs ya estamos en invierno jajaja que cosas verdad jajaja me encanta¡

Alejo® dijo...

Hola Karmila, el invierno esta bueno para casi todo. Lo que tiene la primavera es que todo esta lleno de vida. Es de las estaciones que disfruto como puedo quitando el verano, las otras estaciones están bien para mi.

Un besote y hasta pronto

PD: Que la pases bien!