viernes, 5 de diciembre de 2008

Bien

Creo que vengo exagerando un poco en las últimas publicaciones, en realidad estoy muy bien tanto de salud como económicamente no tengo de que quejarme. De algo chiquito lo agrando y me parece que se me viene el mundo abajo pero luego lo soluciono y no es para tanto. Problemas tengo como todo el mundo pero nada que no tenga solución.
El Martes pasado deje la medicación, ya esta cansado no me gustaba como me sentía ni que el psiquiatra me trate de convencer en seguir el tratamiento cuando no había buena predisposición de mi parte. Lamentablemente me gaste mucha plata y tiempo en ese tratamiento del cual siento que no me sirvió para nada ni siquiera las sesiones con Delfina (psicóloga) en las que tuve que esperar dos horas promedio para que me atendiera un ratito. Al principio hable con varios psicólogos en diferentes sesiones y notaba la falta de disponibilidad que tenían por eso preferí hablar con Delfina, porque estaba casi siempre y por conocerme.

Igual algo bueno me queda de la experiencia que me dejo y es que ahora valoro más la vida.

No hay comentarios.: