domingo, 10 de agosto de 2008

Libro recomendado

Hace bastante que no publicaba y es que los temas se me van terminando, este año le dedique demasiado tiempo a publicar sobre el tratamiento que estoy haciendo con psicólogo y psiquiatra y deje los temas variados que publicaba antes aunque sigue habiendo catarsis y algunas curiosidades que sigo publicando pero con menos frecuencia.

Esta vez voy a hablar un poco del libro que estoy leyendo actualmente llamado "El Hombre En Busca De Sentido" de Viktor E. Frankl un doctor austriaco sobreviviente a los campos de concentración nazis. En este libro relata su experiencia en los campos de concentración y la vida en ese lugar desde el punto de vista de un psiquiatra y como influenciaron estas experiencias en las vidas de los prisioneros.
Desde el punto de vista personal el libro es un poco fuerte al hablar de las atrocidades cometidas pero que ayudan a tener conciencia de lo que era la vida en pleno holocausto. Es increíble como vivió tanto tiempo después de todas las experiencias que paso y como siguió pese a perderlo todo. En síntesis es otro libro que recomiendo.

No hay comentarios.: