miércoles, 20 de agosto de 2008

¿A donde esta el psiquiatra?

Eso es lo que me pregunte al ir el día del turno, esperando junto a mi vieja que me acompaña siempre a ver al psiquiatra. Esta vez llegamos 1/2 hora temprano, no había mucha gente en el sector de salud mental y estaba todo tranquilo, siempre que fuimos veíamos al psiquiatra yendo de un lado para el otro pero esta vez no y el día y horario coincidían con el partido que jugaba Argentina y Brasil. Me dije que quizás como todavía faltaba tiempo para el turno estaría ocupado en otra cosa ó estaría en la guardia. El tiempo paso y cerca de las 11 hs (hora del turno) mi madre le pregunta a la secretaria si estaba el psiquiatra (menos mal que me acompaña sino me hubiera quedado esperando) lo cual le contestan que no pudo venir porque tenía que dar unas clases y justo cuando tenía varios pacientes que atender. Me entero al rato que llamó a otros pacientes para postergar el turno, al hablar con la secretaria me dio un número de teléfono con el día y horario para que la llame ya que ella iba a hablar con el psiquiatra que me atiende para que me dé un nuevo turno. Tengo suerte que todavía me quedan 8 comprimidos y una receta para comprar más medicamentos.

No hay comentarios.: