viernes, 22 de agosto de 2008

El llamado

Llegó el día viernes, fecha del llamado a la secretaria del sector de salud mental del Hospital Municipal. Estaba esperanzado para conseguir un nuevo turno tras el faltazo sin aviso del psiquiatra (segundo en jerarquía del sector) pero ¿que pudo pasar? A primera vista era sencillo un llamado le daba mis motivos y ella coordinaba, si podía, el día y horario del nuevo turno. Sencillo por donde se lo viera pero en la práctica no era así, llame al horario que me dieron 9:30 hs y daba ocupado a esto me digo esta bien tiene varios llamados y pueden ser por el mismo motivo que yo así que espere y repetí el llamado varias veces hasta que me dio el tono de llamada pero esta vez nadie atendía. Así varias veces en donde en ocasiones daba ocupado y en otras simplemente no contestaban, repetí como 20 veces lo mismo y no hubo caso no contestaba nadie.

No entiendo como pueden no atender el teléfono en un Hospital, no sé si el número que me dieron era del Hospital ó del sector de salud mental como tampoco si había voluntad para atender llamados. La cuestión es que me quede sin turno ni recetas nuevas por culpa del psiquiatra y desorientado por la falta de comunicación. Tengo suerte de tener paciencia para todo, tendré que ir un martes como el anterior para hablarlo en persona porque si espero de los demás me caigo muerto.

Nota: Por suerte hay una farmacia cerca que me acepta las recetas de meses anteriores.

3 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajajaja amigo, en verdad que tienes pasiencia, yo soy muy desesperada y a veces un tanto intolerante, así que en verdad admito tu pasiencia.

Te dejo besos enormes y adelante¡¡

KARMILA dijo...

Jajajaja amigo, en verdad que tienes pasiencia, yo soy muy desesperada y a veces un tanto intolerante, así que en verdad admito tu pasiencia.

Te dejo besos enormes y adelante¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmila, por suerte tengo paciencia y esto del tratamiento no me esta gustando me esta pareciendo distante y poco organizado ya van varias veces que hay desencuentros con este psiquiatra. Primero me atendía casi al último luego no me agendó y estuve más de dos horas para que de casualidad me atienda y ahora falta al turno por el motivo que fuese, ya van varias y ni hablar de las secretarias ó no le avisan que uno espera y que tiene turno ó me dan un número que sospecho sabían que nadie iba a atender. Las secretarias me tratan bien pero luego no cumplen, a veces pienso prefiero que me traten mal pero luego cumplan con lo que se comprometen. Además quiero dejar el tratamiento que en resumen es tomar 1 comprimido de risperidona a la noche, me saco eso y ya estoy libre de los efectos y del compromiso de tener que ir al Hospital. Además me sobraría un poco de dinero que nunca viene mal.
Bueno cielito, espero que asimiles bien lo de tu hermanito y sigas bien.

Un beso grande y hasta pronto