martes, 2 de septiembre de 2008

Postergando al psiquiatra

Tendría que haber ido al Hospital Municipal para poder buscar y/o encontrar al psiquiatra que me viene atendiendo pero como solo me hace unas preguntas y me da un par de recetas algo que todavía tengo no fui, lo dejo postergado además no tengo turno y tampoco sé si cuando vaya lo voy a encontrar. Me hice bastante problema y todo porque faltó sin aviso el día del turno. Todavía tengo pastillas para 15 días y una receta más para 20 días, en total son casi 35 días en los que puedo seguir postergando la visita al psiquiatra cosa que no voy a hacer. Como mucho voy a ver si lo veo el próximo lunes para comunicarle que quiero dejar de tomar las pastillas y me diga el método correcto para hacerlo.

Todavía me quedan muchas cosas por hacer pero siento que siempre que emprendo algo todo me juega en contra ya sea laboralmente como en proyectos y relaciones. Se hace pesado con el tiempo y a uno no le dan ganas de volver a empezar nada por prever que siempre se da el mismo resultado. Eso que insistí y le puse toda la voluntad, energía, ilusión pero por más que insista siempre hay obstrucciones que impiden que siga adelante y ya estoy cansado de esas cosas. Con el tiempo mi tolerancia al fracaso fue disminuyendo como también mi voluntad para emprender proyectos nuevos.

No hay comentarios.: