martes, 9 de septiembre de 2008

Viendo a mi sobrino crecer

Ayer tuve que ir a visitarlo de nuevo, se murió una Tía del papá y no querían dejarlo solo así que me llamaron para que esté unas horas con él, lo vi bien con el pelo glam de los floggers que esta de moda y dedicándole mucho tiempo al fotolog. No entiendo como puede estar tantas horas diarias en Internet y su página, le digo que le hace mal y que debe dedicar un poco más de tiempo al estudio y menos al PC pero como esta solo no puedo controlarlo mucho.
Cuando venía a casa era distinto, estaba más con sus tareas y el deporte en especial el fútbol cuando iba al club y luego me contaba los goles que hacía como jugadas y demás cosas. La computadora que tiene lo alejo de esas cosas que le hacían bien para quedarse sentado frente a una máquina gran cantidad del tiempo al día dejando sus estudios un poco lado. Últimamente retomo las buenas notas pero se dejo estar gran parte del año.

Cuando entre a la casa note la puerta rajada a patadas del asalto que sufrieron hace unas semanas, tuvieron suerte de que no estaban cuando se produjo el robo, le fueron directamente a la habitación y revolvieron todo hasta encontrar la recaudación de todo un mes de trabajo. Mi hermana se quería morir al enterarse, por suerte no les paso nada a ellos. Ahora están tomando las medidas de precaución necesarias para que no vuelva a pasar.

Con respecto a cuidar a mi sobrino ya no es difícil, se queda en la PC tranquilo mientras cocinaba y preparaba las cosas para que coma. Hablamos un poco y luego se fue a dormir cansado, estuvo desde temprano despierto y activo en la PC muchas horas. No hay mucho que contar sobre eso, antes si que había que entretenerlo ya que era bastante inquieto. Como se pasa el tiempo, es increíble que pararán 13 años desde que lo tuve en brazos.
Me gustan los chicos, hacerles de comer, entretenerlos, ponerlos contentos y cuidarlos. Creo que en el futuro sería un buen padre.

4 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Un hombre a el que le gustan los niños mmm... eso dice mucho de ti! se ve q eres una buena persona. Cuidar a los niños ya no es dificil, les pones el cable o un videojuego y se emboban por horassss y horas je je je n,n... Bueno de alguna extraña forma di con tu blog y espero visitarlo más seguido, esta muy chido, felicidades!!!

Alejo® dijo...

Hola Mona, si me gustan los chicos en especial porque yo tuve ciertas carencias de niño y trato de que no les pase lo mismo. Ya no es difícil cuidarlo, esta un poco más crecido e hipnotizado por su computadora pero de más chico si que era tremendo. Bienvenida al blog! Un placer que te guste, lo vengo haciendo desde hace un año y medio y en cierto punto llega a ser mi cable a tierra ó una forma de catarsis. Gracias por lo del blog, te voy a estar visitando.

Saludos

Anónimo dijo...

Que a uno le gusten los chicos no alcanza para llegar a ser buen padre. Hay muchas más responsabilidades, hay que poder mantenerlos y darles una educación acorde que los forme para enfrentar el futuro. Y por lo que he leído hasta ahora en lo que escribes, tú no cuentas con las herramientas necesarias. Primero tendrías que enfocarte en resolver tu vida. Igual, soñar no cuesta nada. Sigue soñando...

Alejo® dijo...

Hola Anónimo, coincido que no alcanza para ser un buen padre y que hay muchas más responsabilidades para poder serlo. Por eso en varias oportunidades con una pareja anterior tuvimos la oportunidad de no cuidarnos pero al final gano la razón de no tener un hijo, estoy hablando de hace bastante tiempo y es que en verdad no estoy en condiciones de emprender algo tan grande. Se como son las cosas y me conformo con ser un buen Tío. No cuento con las herramientas necesarias y es por eso que no pienso ni en un futuro posible tener uno. Es complicado resolver mi vida y cometo bastantes errores, mi psiquiatra me reto y hasta se enojo conmigo por haber dejado de ir a la psicóloga y eso que lo había hablado con ella tiempo atrás. A veces siento que es más complicada la solución que el problema.
No sueño con ser padre fue más un "sería" que otra cosa.

Saludos y gracias por pasar