Hoy estoy contento, por fin Emilio después de dos meses sin bajarme la dosis de medicamentos empezó a reducirla.
Es raro que cuando apenas llegué noto que dicen mi apellido para ser atendido pero como recién llegaba y estaba acostumbrado a esperar dos horas de promedio no pude creer que me llamaran y pensé que llamaron a alguien de apellido similar pero no, era a mi, y tuve que esperar una hora y media para que me volvieran a llamar (si, soy estúpido cuando me acostumbro) lo raro es que tenía turno para las 10:30 hs y me llaman 10 minutos antes del turno.
Al empezar el dialogo con el psiquiatra le comenté que supuestamente estaba bien, le decía que estaba cansado de tomar los medicamentos y los efectos como la somnolencia, fatiga, desgano entre otros. Con lo cual entendió mi punto de vista y me empezó a reducir la dosis (ya me estaba poniendo contento), me dijo que empezara a tomar
1/
4 de Clonazepam a la noche, antes venía tomando
1/
2 del comprimido y luego de dos semanas que la dejara de tomar. O sea que en dos semanas no tomo más Clonazepam, luego cambio la manera en que tomo Risperidona, en vez de tomar
1/
2 del comprimido al mediodía y otro
1/
2 a la noche voy a tomar 1 comprimido entero de 3 mg a la noche.
Llego el momento de comentarme cómo me estaba yendo con la psicóloga y le dije que no estaba viniendo, ahí me reto un poco y me dijo que debía venir que el tratamiento era complementario con la psicóloga. Luego de decirme que estaba haciendo mal en no ir a verla llama por teléfono a la bonita Delfina para decirle que me venga a ver. En síntesis son los temas del que hablé con el psiquiatra.
Dulce DelfinaMe vuelvo a sentar para esperar a Delfina luego de poco tiempo llega y me busca entre la gente a
lo cual me distingo saludándola con la mano, me dice que espere otro ratito habla con el psiquiatra y me invita a pasar. Hablamos del porque no estaba yendo a verla, le dije que después de la última vez que la espere sin que me atiendan decidí dejar de ir y solo ir por el tema del medicamento. En síntesis no quería ir más al hospital, solo voy por el tema de que no puedo quitarme las dosis que estoy tomando pero ellos me demuestran que tengo que respetar el tratamiento y a los profesionales que se molestan para que yo esté mejor. No busque el tratamiento, mi viejo me hizo ir al hospital para que me trataran con lo cual me estoy dejando llevar por los profesionales. Con Delfina quedamos en vernos el próximo viernes en el despacho 25 (no sé como se llaman esos cuartitos) a las 14 hs para hablar. Así quedamos, saludo y hasta la próxima.