martes, 2 de octubre de 2007

Deseo

Tu boca mi infierno, tu cuerpo mi templo. Así era, un fuego me quemaba por fuera y por dentro cuando te veía mi boca pedía tus labios como si se tratara del deseo más intenso calmaba mi sed de ti para luego pedirme más y quemarme en tus llamas. Un fuego volcánico contenido solo para ti, como si tuvieras la llave que enciende el motor, hacíamos lo que queríamos.
Como contengo esta pulsión, esta necesidad de hacerte mía una y mil veces más. De tenerte junto a mi, fundir el calor de nuestros cuerpos como si de una fusión de puro placer se tratase. Tu aliento acariciando mi piel, tu cuerpo una tentación irresistible me quita la razón y me lleva a la locura me pierde en la suavidad de tu ternura.

¿Como contenerme? no puedo ¿como hago, mi amor? si te deseo.

Para acompañar el post les dejo a Luís Miguel:
Entrégate


PD: Las criticas y consejos son bienvenidas y tomadas en cuenta.